• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Monitor gigante

Nandonueve

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
36
Muy buenas,

Me dedico al tema de la bolsa y ahora tengo 4 monitores puestos dos debajo unidos y dos encima unidos.

Mi idea es cambiar los 4 monitores por uno más grande. Lo más grande posible y que de la opción de dividir en sub-pantallas más pequeñas. Vamos lo que sería lo mismo que tener 4 monitores pero solo en uno.


Gracias!
 
Muy buenas,

Me dedico al tema de la bolsa y ahora tengo 4 monitores puestos dos debajo unidos y dos encima unidos.

Mi idea es cambiar los 4 monitores por uno más grande. Lo más grande posible y que de la opción de dividir en sub-pantallas más pequeñas. Vamos lo que sería lo mismo que tener 4 monitores pero solo en uno.


Gracias!

Buenas
Estos son los mas grandes que hay...

-Dell P4317Q
-Acer ET430K

-Iiyama ProLite X4071UHSU-B1
-LG 43UD79-B
-Philips BDM4073UW
-Philips BDM4350UC


De todos ellos me quedaría con el DELL , que dentro de lo malo, es lo menos malo.
 
Buenas
Estos son los mas grandes que hay...

-Dell P4317Q
-Acer ET430K

-Iiyama ProLite X4071UHSU-B1
-LG 43UD79-B
-Philips BDM4073UW
-Philips BDM4350UC


De todos ellos me quedaría con el DELL , que dentro de lo malo, es lo menos malo.

muchas gracias. Cuando dices malo es porque no tienen mucha calidad ninguno?
 
muchas gracias. Cuando dices malo es porque no tienen mucha calidad ninguno?

Ciertamente es una lotería que te salga bien o mal... Los posibles (habituales) problemas de la tecnológica actual LED, son mucho más evidentes a paneles más grandes, y sobretodo en paneles LowCost como son los que llevan al mayoría de los que te he señalado...
 
Interesante. No tenía ni idea. Me decidí finalmente por el DELL. Me lo traen mañana. Ahora estoy configurandome una torre. Cambia algo de utilizar esta pantalla otra más pequeña a la hora de elegir componentes? Gracias de nuevo
 
Arriba