• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No veo Bios en monitor HD

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola.

Tengo dos pantallas, una Samsung SyncMaster 932MW conectado por DVI y una Asus VX238H conectada por HDMI a una 1050Ti.
El caso es que ahora mismo he ido a Bios y me ha sorprendido ver que el monitor Asus se queda en Standby y solo el Samsung me muestra Bios. Con mi anterior grafica no ocurria, una Asus HD6950.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?
 
La bios utiliza la salida de video que la grafica tiene como primaria en su propia bios y en el caso de las graficas nvidia sueleir siempre primero el dvi.
 
La bios utiliza la salida de video que la grafica tiene como primaria en su propia bios y en el caso de las graficas nvidia sueleir siempre primero el dvi.

Vaya, pues no tenia ni idea.

Pues muchas gracias, me habia asustado jajajaja.

Lo dicho, muchisimas gracias!
 
Arriba