• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco nuevo monitor: 2k, 120hz, 27", VA/IPS

daicon

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
36
Hola,

Hace un año me pille el samsung [h=Samsung C24FG70FQU]1[/h]
No puedo estar mas contento en cuanto a calidad de imagen, sus 144hz (juego a 100 de media ).
Pero se me ha quedado un poco pequeño, pense que me aguantaria mas, pero ahora tengo el capricho de pillarme un 27" 2k.
Me iria a algo mas, pero estoy a 30cm de distancia del monitor, y no creo que me rente mas pulgadas.

La idea es pillar uno de la calidad de este, pero con el salto a las 27" y 2k, si por le camino me puedo llevar el Gsync, mejor que mejor, pero no es indispensable (el que tengo ahora tiene freesync, pero al tener grafica nvidia no lo aprovecho.)

Que me podeis recomendar?
He visto este: Samsung LC27HG70 27" UltraWide Quad HD Azul, Gris pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms, 350 cd / m2, Azul, Gris): Amazon.es: Informatica
Pero parece ser que no han salido muy alla, en cuanto a control de calidad.

gracias
 
Última edición:
Un monitor MSI. Personalmente ni con un palo.

Además 27" curvo, que no es que estemos hablando de un 49" Ultrawide 21:9 donde algo de curva es necesaria, estamos hablando de 27" 16:9 donde la curva se la ponen porque son así de eminencias: no te aporta nada y por el contrario se te lleva, ya directamente por ponerlo simple y entre varias otras cosas, por ejemplo la capacidad de poder trazar una línea recta en tu pantalla :meparto:
 
Un monitor MSI. Personalmente ni con un palo.

Además 27" curvo, que no es que estemos hablando de un 49" Ultrawide 21:9 donde algo de curva es necesaria, estamos hablando de 27" 16:9 donde la curva se la ponen porque son así de eminencias: no te aporta nada y por el contrario se te lleva, ya directamente por ponerlo simple y entre varias otras cosas, por ejemplo la capacidad de poder trazar una línea recta en tu pantalla :meparto:
Hombre....
El samsumg que tengo ahora es curvo de 24, y no esta nada mal... no aporta mucho no, pero el precio es bastante bueno para lo que ofrece.

En este caso, me parece a mi que MSI si se mantiene le precio que se ha diho en esta web estaria bastante bien, pero quiero saber si me equivoco, decidme ejemplos.

Dime que opciones hay con lo que pido, y el panel lo que sea menos TN si o si, los hz lo mismo, minimo 100. y 27 pulgadas y 2k. Si hay mas opciones dime...

Por otra parte, este MSI es de la serie OPTIX, la nueva de MSI, que son fabricados por samsumg, asi que mal no tiene que salir.

gracias
 
Un monitor MSI. Personalmente ni con un palo.

Además 27" curvo, que no es que estemos hablando de un 49" Ultrawide 21:9 donde algo de curva es necesaria, estamos hablando de 27" 16:9 donde la curva se la ponen porque son así de eminencias: no te aporta nada y por el contrario se te lleva, ya directamente por ponerlo simple y entre varias otras cosas, por ejemplo la capacidad de poder trazar una línea recta en tu pantalla :meparto:


y en juegos desde cuando trazas lineas rectas? xD

daicon segun lo que tengo entendido por loq ue me explico @american grafitti a partir de 27 el curvo ya se agradece, tiene toda su logica ya que ya es tamaño considerable

Asus PG278QR 27" 2K 165Hz G-Sync - Monitor
 
Si no fuera por el panel TAN, una maravilla...
Pero no, tiene panel TN y no vuelvo ni de coña.

es verdad, Acer Predator XB271HU 27" Gaming 165 Hz G-Sync - Monitor

de todas formas no has dicho presu.. aqui te pueden poner monitores de 1300€ si quieres. yo mas o menos estoy como tu aunque estoy a algo mas de distancia y me debato entre un ultrawide o un 27" o 31
el otro dia vi un 27 curvo pero no recuerdo donde.. me habre visto como cientos jajaja

una buena pagina es alternate para el tema de filtrar y comparar
 
es verdad, Acer Predator XB271HU 27" Gaming 165 Hz G-Sync - Monitor

de todas formas no has dicho presu.. aqui te pueden poner monitores de 1300€ si quieres. yo mas o menos estoy como tu aunque estoy a algo mas de distancia y me debato entre un ultrawide o un 27" o 31
el otro dia vi un 27 curvo pero no recuerdo donde.. me habre visto como cientos jajaja

una buena pagina es alternate para el tema de filtrar y comparar

Si, perdón,
Mi idea es unos 550,600 euros.

Por eso lo de casi dejar olvidado el gsync.
Me gustaría si, pero paso de gastarme ahora 700-800 euros en monitor.

Me ha llamado mucho el MSI que he puesto por el supuesto precio al que puede salir.
De ahí que me dijerais cosas similares o si sabéis si van a salir cosas nuevas del estilo, el único que yo he encontrado similar es el Samsung de 27 pulgadas quabtun led.
Pero es más caro al compararlo con el MSI y no es que tengas muy buenas críticas.

Es el mío, pero de 27 pulgadas, sin embargo parece que el panel no es igual.
 
ese msi esta muy bien, lleva el panel de samsung.
el samsung, tb es muy buena opcion.
y lo de la curva, pues bueno, si no haces diseño, para navegar, multimedia y juegos esta genial
no aporta gran cosa, pero menos te quita ....

yo estoy igual, con el samsung 24" va 1080 144, y pensando ya en un 27" o 32" ... y lo compre en el BF ... ni un año llevo con el, y ya quiero mas!
XD
 
ese msi esta muy bien, lleva el panel de samsung.
el samsung, tb es muy buena opcion.
y lo de la curva, pues bueno, si no haces diseño, para navegar, multimedia y juegos esta genial
no aporta gran cosa, pero menos te quita ....

yo estoy igual, con el samsung 24" va 1080 144, y pensando ya en un 27" o 32" ... y lo compre en el BF ... ni un año llevo con el, y ya quiero mas!
XD


ea, pues justo eso me pasa a mi.
Estamos en el mismo sitio y con le mismo monitor, y las mismas ganas de cambiarlo.
Pero a ver si sale el MSI al precio que han dicho, y si no hay otra opcion mas factible...
 
ea, pues justo eso me pasa a mi.
Estamos en el mismo sitio y con le mismo monitor, y las mismas ganas de cambiarlo.
Pero a ver si sale el MSI al precio que han dicho, y si no hay otra opcion mas factible...

comprar online con 1.440 px Imagen':' Resolucion '('vertical')' y con IPS';' VA';' MVA Imagen':' Tecnica de panel !Compre ahora en ALTERNATE.es'!'

por aqui he visto un optix 27" curvo,pero algo raro hay porque marca tiempo de respuesta 1ms y es VA...
 
igual que el samsung VA de 24" .... 1ms de respuesta. no se si GtG, o que ... pero yo que lo tengo, 0 problemas en ese sentido.
 
vaya, justo ese es el que digo,, pero vamos.... que ahi lo estan poniendo al precio del resto.... puff...
mierda...

no se de donde saco en la review la pagina esta que estaria por 490€

como no sea el modelo de full hd... la verdad con todo lo que me he mirado no he visto ningun VA/ips 2k que baje de 600 mas o menos
 
En otras tiendas está en torno 400/470, eso sí sin stock.
Sí el precio se mantiene será mi nuevo monitor seguro


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Esperemos... pero cuanto mas miro.... mas dudas tengo de que vaya a ser su precio..
 
exacto.

si sale a ese precio, se viene para casa.

si no, te estiras algo mas, y te vas a por este
Samsung LC27HG70 27" UltraWide Quad HD Azul, Gris pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms, 350 cd / m2, Azul, Gris): Amazon.es: Informatica

o al menos, esa es mi intencion ...

Pues justamente eso...
Es mi segunda opción el Samsung, pero se me antoja caro.
Más teniendo el aoc de 32 pulgadas 2k VA y 144hz en pcc por unos 500 y poco.
Pero clsro, se me hace grandísimo... Estoy a 40 cm de la pantalla y no sería lo suyo.
 
chetodann, a mí también me interesa este tema ;-)

Un abrazo.
 
Arriba