• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por qué monitor cambiarias un AOC AG271QX??? (1080ti)

portillagpp

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
35
pues el monitor en si, ni me apasiona ni me defrauda, pero me pica la curiosidad de jugar en 4k, pero la pega es sacrificar los 144hz.
que hariais? cambiariais a 4k? cambiariais de monitor 2k 144 hz con g sync? o me quedo como estoy?, porque descarto tener 2 monitores
 
Si te has acostumbrado a los paneles TN yo intentaria irme a por el gsync, pero claro, con la 1080ti tal vez no los necesites a 2k.
Si es a 4k con gsync, no se ni si eso existe.

Yo cambiaria de panel, pero claro, ya es que no puedo volver a los tn despues de IP o VA, y mira que lo he intentado veces.
 
no me importaria un ips, dicen que se ve mucho mejor no? uso el monitor 50-50 para ver series peliculas y jugar
 
no me importaria un ips, dicen que se ve mucho mejor no? uso el monitor 50-50 para ver series peliculas y jugar

Pufff, que no lo has probado?
Pues entonces... Ten en cuenta que si lo pruebas va a ser difícil bajarte de ahí. Y claro los precios se disparan.

Y si lo utilizas para películas, con más motivo me iría a ips
 
Aoc ag352ucg
 
Arriba