• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda g*-sync o freesync

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas, tengo dudas porque quiero comprarme un monitor nuevo de unos 24 pulgadas, tengo una 1070G1 muevo todo en ultra sobradamente en 120 144 fps max, tengo un monitor normalucho de 60 hz que encima es tV pero es samsung y se ve de lujo peroquiero pegar el salto al 144HZ que me han dicho que la diferencia es brutal y pues veo que los Gsyinc Son muchos mas caros que los Free Sync que diferencia hay real en el uso y todo eso Gracias :salta:
 
Si nunca has tenido Gsync yo creo que con dar el salto a 144hz ya vas a notar mucha diferencia. El gsync ofrece menos input lag que el vsync, pero en el caso de que llegues a 144hz de manera constante con un frametime constante tambien tener vsync a 144hz es practicamente lo mismo que gsync. La diferencia empezaría a notarse cuando los fps oscilen por debajo de 144 o varíe el frametime (el tiempo entre fotogramas). En este ultimo caso el gsync ofrece mejor experiencia, pero si nunca lo has tenido no lo vas a echar en falta. En cambio si das el salto a gsync te costará mucho pasar luego a un monitor sin gsync.
 
Gracias de antemano,si normalmente me muevo en 120 144 estoy con un i5 8600k un poco overclok 16 de ram ssd evo 850 etc etc y uno bueno bonito y barato freesync de 22 24 sabrias alguno o algunos :D
 
Arriba