• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores HP, que me podéis decir de ellos??

Gabrielem

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
193
Puntos
18
Sigo con la búsqueda de monitor después de devolver el Dell U2715H.

No me importa bajar a 1080P pero a 144hz ya que tengo una 1070 GTX.

He valorado este Samsung...
Samsung C27FG73 27" LED FullHD Curvo FreeSync

Pero con el mamotreco de brazo no me entraría y no puedo poner VESA.

Me ha salido en la búsqueda este HP y no se lee nada de ellos en ningún sitio.

store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=1AT01AA&opt=ABB&sel=MTO

O este regalo en IPS de 27"HP 27X por 159 en Amazon...

Invoco a chetodann y pido perdón por ser tan pesado y darle tantas vueltas.
 
Sigo con la búsqueda de monitor después de devolver el Dell U2715H.

No me importa bajar a 1080P pero a 144hz ya que tengo una 1070 GTX.

He valorado este Samsung...
Samsung C27FG73 27" LED FullHD Curvo FreeSync

Pero con el mamotreco de brazo no me entraría y no puedo poner VESA.

Me ha salido en la búsqueda este HP y no se lee nada de ellos en ningún sitio.

store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=1AT01AA&opt=ABB&sel=MTO

O este regalo en IPS de 27"HP 27X por 159 en Amazon...

Invoco a @chetodann y pido perdón por ser tan pesado y darle tantas vueltas.


si no te gustó el DELL ( o mejor, ... te salió rana).. crees que un HP sin referencias es mejor opción?

buscas entonces un 27" 144hz?
 
si no te gustó el DELL ( o mejor, ... te salió rana).. crees que un HP sin referencias es mejor opción?

buscas entonces un 27" 144hz?

El DELL un pedazo de monitor ha sido una pena que me viniese mal y de hecho no descarto volver a pedirlo.

He visto algo en el HP qué se parece mucho al Samsung y me he venido arriba y lo he pedido, a lo loco!!!

Mañana me llega bendito sea Amazon veré a ver qué resultado me da y ya si le conté y ya os iré contando las sensaciones
 
El DELL un pedazo de monitor ha sido una pena que me viniese mal y de hecho no descarto volver a pedirlo.

He visto algo en el HP qué se parece mucho al Samsung y me he venido arriba y lo he pedido, a lo loco!!!

Mañana me llega bendito sea Amazon veré a ver qué resultado me da y ya si le conté y ya os iré contando las sensaciones
Jajaja... Ya nos cuentas tú experiencia

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
hp tube desde un sobremesa a un portatiy y monitor nunca mas y para rematar que no tengas un problema , tenian un 902 para comprar y RMA la norma de los 2 años ,se la pasaban por donde les parecia , daban un año y punto , te mareaban tanto que al final consegui un teclado clonico y lo puse por le hartazgo y por que me querian mas de 300 euros espero te sirva
 
yo tengo un monitor hp lp3065 del 2007 de 30 pulgadas y todavia funciona como el primer dia y el primero que me mandaron tenia tres pixel blancos y me lo cambiaron sin problemas lo compre directamente en la tienda de hp
 
Jajaja... Ya nos cuentas tú experiencia

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pues ya lo tengo, 1080 se queda pequeño para 27".

La pantalla curva si mola, me gusta.

De colores está más apagado que el IPS y apenas tiene fugas de luz, ojalá hubiera venido el DELL así. Los blancos y negros los veo más puros, pero la resolución tan baja lo jode todo.

Los 144Hz no los he notado demasiado, pero apenas lo he probado en el GTA V y el Freesync nada porque lo muevo con una GTX 1070.

Si queréis alguna prueba o dato aprovechad, porque 320 pavos con esta resolución yo creo que no merecen la pena, casi prefiero pedir otro U2715H y esperar a tener suerte para que venga un panel mejor que el otro.
 
Vale, pues lo voy a devolver los azules se ven verdosos... (fondo de w10 sin ir más lejos), y no tiene definición ni nitidez.

Por lo que descarto un 27" a 1080p.

De perdidos al río, voy a pillarme el MSI optix mag27cq 2k, que no se si tenéis referencias de él para un uso todo terreno.

Al final voy a probar 200 monitores (espero que no) si me deja Amazon, claro.


Xd

Edito: Demasiadas luces para mi gusto... oh Fck!! Qué desastre cambiar de monitor.

Edit: Probaré el ASUS MG279Q...
 
Última edición:
Me he pillado al final el MSI MAG27CQ, veremos a ver si es el definitivo o me quedo como estoy con mi viejo Benq de 24".

El HP, bastante maluco para el precio que tiene. Mañana se va de vuelta.
 
Me he pillado al final el MSI MAG27CQ, veremos a ver si es el definitivo o me quedo como estoy con mi viejo Benq de 24".

El HP, bastante maluco para el precio que tiene. Mañana se va de vuelta.


:cafe:... a ver si tienes suerte... con lo de HP, pues eso... HP
 
Lo del HP se veía venir. Del MSI Optix la verdad que tengo altas expectativas, la pinta y las especificaciones son buenas... veremos si cumple.
 
Me he pillado al final el MSI MAG27CQ, veremos a ver si es el definitivo o me quedo como estoy con mi viejo Benq de 24".

El HP, bastante maluco para el precio que tiene. Mañana se va de vuelta.
ya tienes el msi ¿que tal?
 
Yo me acabo de comprar el MSI MAG27CQ, el asus que comenta el compañero se iba más de $100 de precio.

Me he pillado al final el MSI MAG27CQ, veremos a ver si es el definitivo o me quedo como estoy con mi viejo Benq de 24".

El HP, bastante maluco para el precio que tiene. Mañana se va de vuelta.

Aparte de las luces, que sensaciones te ha dado el monitor?
 
ya tienes el msi ¿que tal?

Yo me acabo de comprar el MSI MAG27CQ, el asus que comenta el compañero se iba más de $100 de precio.



Aparte de las luces, que sensaciones te ha dado el monitor?

Lo he recogido esta tarde porque he salido unos días fuera.

Pues sinceramente creo que se va a quedar en casa.

La curva me parece un acierto como dije más atrás, los colores muy vivos, bien calibrado de fábrica, resolución ya conocida y los 144hz aun no he podido valorarlos mucho en las 3 horas que he estado trasteando.

Me ha gustado mas que el Dell, aunque es cierto que me vino una unidad defectuosa. Comparando los 3 que he probado (Dell U2715H, HpX27 y el MSI), como calidad de fabricación está Dell por delante por detalles como la caja de embalado ya te das cuenta de la liga en la que juega.

Otro detalle que me gustó del Dell fue que no trae transformador de alimentación. En general calidad Top.

El HP es una castaña, pero me descubrió las pantallas curvas...

El MSi, para mi, es el que mejor se ha adaptado a mis gustos.

El blanco es más blanco (sin sombras en los laterales= y los negros más negros. Tiene fugas de luz pero menos que el IPS y el VA de HP, pero alguna tiene. De hecho tiene una en una esquina que es la que más me escuece, pero no creo que lo cambie por esa, después de lo que he visto.

Por la forma, el joystick y tal está claro que es un Samsung, Me encantaría probar el C27HG70 por lo del QD, que si mejora respecto a este panel que lleva el MSi debe ser la bomba.

De momento, me quedo con este, además que los de Amazon ya me han pedido explicaciones por los cambios. Iré contando más cosa si saco algo reseñable, pero yo recomiendo la compra.

Las luces de atrás se pueden apagar, pero la verdad no las veo. Otra cosa que no tiene es la opción de girar la pantalla. La peana está dentro del tamaño justo para no ser un testo, y los gris del soporte es plástico, no aluminio.
 
Última edición:
Bueno pues después de unos días apareció un pixel muerto.

Reemplazo a Amazon y hoy me ha venido otra unidad con 2 píxeles muertos.

Hablo con Amazon y me dicen que no me mandan más y que lo van a retirar de la venta hasta que hablen con el fabricante o vendedor.

Una putada porque el monitor es la bomba, me encanta pero están saliendo malos al menos los 2 que yo he tenido.

Me esperaré a que lo vuelvan a poner a la venta y me pillaré otro, no sea que sea un lote malo o algo así...

Sigo con.mi viejo Benq de 24":cafe:
 
Voy a probar el samsung c27h711, aunque pierda frecuencia de refresco y ms, creo que podré vivir con ello si lo demás viene bien.
 
Que tal te a ido con el samsumg?
 
Joder vaya mala suerte estas teniendo con los monitores....
 
Arriba