• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor ultra wide 3440x1440 elegir?

portillagpp

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
35
pues ya m e he decidido por un monitor, ahora falta saber cual, preferiblemente con Gsync y habia visto el de AOC, ya que me ha dado buenos resultados los anteriores que he tenido de la marca

AOC Monitores AG352UCG - Monitor de 35" (resolucion 3440 x 1440 pixels, tecnologia WLED, contraste 2000:1, 4 ms, HDMI), color plata y negro: Aoc: Amazon.es: Informatica
@chetodann alguno mejor??? el precio no me importa mucho, mejor esperar a los que estan a punto de salir??


Poquita cosa mejor (o peor que este)... no hay muchas opciones mas en 35"... o sí?... AG35UCG6... subido a 120hz

Tambien tienes este:
Asus ROG Strix XG35VQ Review - TFT Central
 
Poquita cosa mejor (o peor que este)... no hay muchas opciones mas en 35"... o sí?... AG35UCG6... subido a 120hz

Tambien tienes este:
Asus ROG Strix XG35VQ Review - TFT Central

no tieen que ser de 35, es mas de 32 lo prefiero o 34, pero asi con esas caracteristicas y con g sync es el que he visto mejor calidad precio no?

Sale en mayo el balck edition no??
y entre el asus o el AOC con cual te quedarias?
 
no tieen que ser de 35, es mas de 32 lo prefiero o 34, pero asi con esas caracteristicas y con g sync es el que he visto mejor calidad precio no?

Sale en mayo el balck edition no??
y entre el asus o el AOC con cual te quedarias?

Sí, el Black, en Mayo seguramente.
El Asus, sólo por sus mejores acabados... sus CQs son "0", por lo que tantomonta-montatanto... la misma probabilidad de tener un panel con fallos o que te venga una adecuado.

Se me pasó también en 35", el Acer Predator X35 y Z35P... lo mismo

En 34" o 32", en 1440p GSYNC, pocos, ya que la mayoría llevan Freesync.

A bote pronto:
Asus PG348Q Asus PG348Q 34" WLED UWQHD
Alienware AW3418DW
 
Sí, el Black, en Mayo seguramente.
El Asus, sólo por sus mejores acabados... sus CQs son "0", por lo que tantomonta-montatanto... la misma probabilidad de tener un panel con fallos o que te venga una adecuado.

Se me pasó también en 35", el Acer Predator X35 y Z35P... lo mismo

En 34" o 32", en 1440p GSYNC, pocos, ya que la mayoría llevan Freesync.

A bote pronto:
Asus PG348Q Asus PG348Q 34" WLED UWQHD
Alienware AW3418DW

entonces tu descartarias el AOC que hay ahora minsmo???

Edit: He estado leyendo un poco mas sobre las posibilidades que tenia y creoi que me voy a decantar por este aunque no tenga G sync y si Freesync, pero vamos con la 1080ti no creo que tenga mucha diferencia de tener el G sync a no tenerlo

Samsung LC34F791WQNXZA - Monitor curvo panoramico de 34" (formato 21:9, resolucion UWQHD 3440 x 1440, 100 Hz, respuesta 4 ms, contraste 3.000:1, Quantum Dot Color, 2 altavoces de 7 W, Flicker Free): Samsung: Amazon.es: Electronica

que te parece este monitor??
 
Última edición:
entonces tu descartarias el AOC que hay ahora minsmo???

Edit: He estado leyendo un poco mas sobre las posibilidades que tenia y creoi que me voy a decantar por este aunque no tenga G sync y si Freesync, pero vamos con la 1080ti no creo que tenga mucha diferencia de tener el G sync a no tenerlo

Samsung LC34F791WQNXZA - Monitor curvo panoramico de 34" (formato 21:9, resolucion UWQHD 3440 x 1440, 100 Hz, respuesta 4 ms, contraste 3.000:1, Quantum Dot Color, 2 altavoces de 7 W, Flicker Free): Samsung: Amazon.es: Electronica

que te parece este monitor??

No lo conozco apenas, pero es muy similar en características a otros de la misma casa que ha lanzado este año. He leído sufre de una falta de uniformidad en el brillo acuciante (ya dependerá de la unidad que te tocara)


Pensamiento: Samsung está lanzado multitud de modelos más o menos similares; no entiendo esa política: ¿diversificar en una gama para copar el mercado?
 
entonces tu descartarias el AOC que hay ahora minsmo???

Edit: He estado leyendo un poco mas sobre las posibilidades que tenia y creoi que me voy a decantar por este aunque no tenga G sync y si Freesync, pero vamos con la 1080ti no creo que tenga mucha diferencia de tener el G sync a no tenerlo

Samsung LC34F791WQNXZA - Monitor curvo panoramico de 34" (formato 21:9, resolucion UWQHD 3440 x 1440, 100 Hz, respuesta 4 ms, contraste 3.000:1, Quantum Dot Color, 2 altavoces de 7 W, Flicker Free): Samsung: Amazon.es: Electronica

que te parece este monitor??

No lo conozco apenas, pero es muy similar en características a otros de la misma casa que ha lanzado este año. He leído sufre de una falta de uniformidad en el brillo acuciante (ya dependerá de la unidad que te tocara)


Pensamiento: Samsung está lanzado multitud de modelos más o menos similares; no entiendo esa política: ¿diversificar en una gama para copar el mercado?

Ese Samsung es uno de los que tengo yo y encantadísimo. No tiene falta de uniformidad en brillos. Oí de gente con problemas con las primeras remesas que sacaban al principio, pero es un problema que parece se solucionó hace ya bastante.
 
estoy a punto de ir a por el samsung pero me raya un poco el tema del G sync, si lo voy a notar mucho el hecho de que no lo tenga, o sacrifico el g sync y voy por el samsung, o sacrifico calidad de imagen y voy a por el AOC, pero el uso es bastante 50%50% pelis series y juegos
 
estoy a punto de ir a por el samsung pero me raya un poco el tema del G sync, si lo voy a notar mucho el hecho de que no lo tenga, o sacrifico el g sync y voy por el samsung, o sacrifico calidad de imagen y voy a por el AOC, pero el uso es bastante 50%50% pelis series y juegos

50% multimedia 50% juegos ....
gsync, solo aprovecharias en juegos.
calidad de imagen, aprovecharias el 100% de tus situaciones.

yo lo veo claro ....

ya nos contaras si lo pillas, que yo le tengo echao un ojo, aunque cueste el doble de lo que pienso gastarme ... XD
 
No lo conozco apenas, pero es muy similar en características a otros de la misma casa que ha lanzado este año. He leído sufre de una falta de uniformidad en el brillo acuciante (ya dependerá de la unidad que te tocara)


Pensamiento: Samsung está lanzado multitud de modelos más o menos similares; no entiendo esa política: ¿diversificar en una gama para copar el mercado?

Yo la verdad no veo mal la estrategia de Samsung y tampoco veo que esté queriendo copar ningún segmento en concreto... más bien han tocado todos los palos en éste último año

- 1080p 60Hz >> Serie F350/F352 (planos) y F390/F591 (curvos)>> La verdad que muy buenos monitores PLS/VA con Freesync y precios ajustados, superventas
- 1080p 144Hz >> Serie FG70/FG73 >> Monitores gaming VA de 144Hz, con Freesync y Quantum dot. Pena que dieran problemas, habrían sido un superventas pues no hay nada parecido (si los MSI Optix que usan el mismo panel)
- 1440p 60Hz >> Serie H711 >> Buenos monitores curvos VA de 60Hz con Quantum dot y Freesync. Algo caros para hacerse un hueco en el mercado.
- 1440p 144Hz >> Serie HG70 >> Versión 144Hz de los H711, algo caros para ser Freesync, pero muy buenos monitores.
- 34" 1440p 100Hz >> Serie F791 >> Muy buen panel ultrawide 3440x1440, con los habituales 100Hz, Quantum Dot... de lo mejorcito (si no necesitas GSync)
- 49" 3840x1080 144Hz >> Serie HG90 >> Panel doble-1080p, una pasada de monitor pero con precio muy alto.
- 4K 60Hz >> Serie H750 (TN) y H850 (VA) >> Dos monitores gaming 4K muy muy buenos, con Quantum Dot, admiten HDR de consola, Freesync...

Vamos que básicamente la única pega que le veo a Samsung es el no tener variantes GSync de ninguno de sus modelos, con lo que pierden mucho mercado ante la situación actual que hace casi imposible comprar una gráfica AMD decente. Las series que están duplicadas es porque han sacado revisiones de las mismas y dejado de vender la revisión primera.
 
Yo la verdad no veo mal la estrategia de Samsung y tampoco veo que esté queriendo copar ningún segmento en concreto... más bien han tocado todos los palos en éste último año

- 1080p 60Hz >> Serie F350/F352 (planos) y F390/F591 (curvos)>> La verdad que muy buenos monitores PLS/VA con Freesync y precios ajustados, superventas
- 1080p 144Hz >> Serie FG70/FG73 >> Monitores gaming VA de 144Hz, con Freesync y Quantum dot. Pena que dieran problemas, habrían sido un superventas pues no hay nada parecido (si los MSI Optix que usan el mismo panel)
- 1440p 60Hz >> Serie H711 >> Buenos monitores curvos VA de 60Hz con Quantum dot y Freesync. Algo caros para hacerse un hueco en el mercado.
- 1440p 144Hz >> Serie HG70 >> Versión 144Hz de los H711, algo caros para ser Freesync, pero muy buenos monitores.
- 34" 1440p 100Hz >> Serie F791 >> Muy buen panel ultrawide 3440x1440, con los habituales 100Hz, Quantum Dot... de lo mejorcito (si no necesitas GSync)
- 49" 3840x1080 144Hz >> Serie HG90 >> Panel doble-1080p, una pasada de monitor pero con precio muy alto.
- 4K 60Hz >> Serie H750 (TN) y H850 (VA) >> Dos monitores gaming 4K muy muy buenos, con Quantum Dot, admiten HDR de consola, Freesync...

Vamos que básicamente la única pega que le veo a Samsung es el no tener variantes GSync de ninguno de sus modelos, con lo que pierden mucho mercado ante la situación actual que hace casi imposible comprar una gráfica AMD decente. Las series que están duplicadas es porque han sacado revisiones de las mismas y dejado de vender la revisión primera.
Están en la misma estrategia que en TV... Le ponen la coletilla QD y paneles PVA/PLS denostados hace 3/4 años de nuevo a la venta...
La suerte es que la capa QD funciona bien y permite un gamut sRGB superior al 100%...por lo demás, tantas modificaciones y nuevas versiones, significa que sacan el producto al vuelo sin ningún tipo de QC (imposible poner en práctica con los tiempos que marcan)...
En fin, usuarios contentos (a pesar de múltiples defectos), Samsung contenta...


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Están en la misma estrategia que en TV... Le ponen la coletilla QD y paneles PVA/PLS denostados hace 3/4 años de nuevo a la venta...
La suerte es que la capa QD funciona bien y permite un gamut sRGB superior al 100%...por lo demás, tantas modificaciones y nuevas versiones, significa que sacan el producto al vuelo sin ningún tipo de QC (imposible poner en práctica con los tiempos que marcan)...
En fin, usuarios contentos (a pesar de múltiples defectos), Samsung contenta...


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Yo la verdad que veo en los VA los paneles con más futuro. Han mejorado mucho estos años y se han extendido a todos los formatos y resoluciones. Está claro que el que quiera jugar al CS:GO le dan igual que los colores de su TN sean una mierda... y el que se dedica a editar foto/vídeo no va a salir de los IPS de 8-10bits. Pero para la mayoría de la gente, los VA tienen un rendimiento todoterreno, son más vistosos... y si encima les pones Quantum Dots mucho más. Veremos que pasa cuando los formatos "pseudo-HDR" se extiendan en monitores y acorten diferencia con Quantum Dot (o lo superen).

Para mí la cagada fue con el QC de los CFG70, tenían un producto superventas entre manos (1080p VA 144Hz QD y Freesync) con un precio atractivo... vamos una cagada monumental que tuviera toda esa cadena de fallos (pues es algo que puede lastrar la marca durante mucho tiempo entre los gamers).
 
Arriba