• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para elegir monitor de 24 o 27

mohanram

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas noches,

Dispongo de un i7 8600 y una gigabyte 1080 g1, tenia el asus vg245h y quería mejorar la pantalla. Mi duda es si es mejor un monitor de 24 (2k o 1080p) o 27 (2k), que me recomendáis? Principalmente sera para juegos (battlfield 1, counter, battlegrounds, witcher 3, ...)

Gracias de antemano
 
finalmente me he decidido por un monitor de 24¨144hz, según vosotros cual seria la mejor opción?? como ya comente seria básicamente para juegos, gracias de antemano
 
finalmente me he decidido por un monitor de 24¨144hz, según vosotros cual seria la mejor opción?? como ya comente seria básicamente para juegos, gracias de antemano
Presupuesto?

Viewsonic XG2402 o Asus MG248QR son muy buenas elecciones sobre los 300€.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
@chetodann gracias por tu respuesta. En cuanto al presupuesto, mi tope es 600 euros. Partiendo de que tengo gráfica de Nvidia, que monitor escogerías? yo estaba barajando el asus pg248q o el benq xl2430. Gracias por la ayuda
 
entre estas opciones cual seria la mejor opcion en 24 y 27 pulgadas?

ASUS ROG SWIFT PG278QR
dell s2716dg
BenQ ZOWIE XL Series XL2735


BenQ ZOWIE XL Series XL2430
Acer Predator XB241H
Asus PG248Q

si consideráis otra opción mejor os lo agradecería.
 
Última edición:
compraste alguno? yo estoy mirando alguno de 24 con g sync y suben mucho de precio
 
Romeroro al final encargue el asus mg248q, como lo quiero para shooter, 24 es el tamaño perfecto por lo que tengo entendido. Pensé en pillar el pg248q pero por g sync sube 150 euros y son identicos.
 
Buenas tardes, por motivos de stock me han declinado el pedido del Asus mg248qr. Así q sigo buscando monitor y me estoy replanteando si pasar a uno de 27" 2k 144hz. Alguien me podría recomendar un monitor teniendo una Gigabyte 1080 G1? Básicamente para juegos (battlefield, pugb, witcher,...), mi tope de presupuesto serían 700 euros. Gracias de antemano
 
Si quieres puro y duro gaming:

ASUS ROG SWIFT PG278QR
DELL S2716dg

son buenas elecciones
 
He visto muchas reviews de ambos monitores y me cuesta decidirme por alguno, según vuestra experiencia cual creis que es mejor??
 
Buenas!! Finalmente he pedido el asus pg278qr, gracias por la ayuda chetodann. Por cierto, necesitaría ayuda para calibrar lo correctamente, sabéis dnd puedo sacar información??
 
Arriba