• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modo no sopor, pantalla siempre en negro

kuku_espain

Nuevo
Registrado
31 Mar 2018
Mensajes
28
Puntos
0
[FONT=&quot]Hola a todos. Llevo un rato largo buscando una solución para iniciar el sistema en modo seguro o similar sin obtener resultados.[/FONT]

[FONT=&quot]Recientemente he instalado W10 pro y actualizado en un pc nuevo y probando resoluciones y frecuencias de la pantalla parece ser que seleccioné una opción no compatible y desde entonces tengo en pantalla 'MODO NO SOPOR.'. No puedo abrir windows ni nada para solucionarlo.[/FONT]

[FONT=&quot]He probado a reiniciar varias veces el pc en la carga de windows (a ojo porque nada más pasar la pantalla de BIOS aparece el mensaje de 'modo no sopor') y utilizando el mismo USB con windows booteado desde el cual lo instalé y con este último aparece el icono de windows pero volvemos al mensaje de 'modo no sopor' en pantalla pasados unos segundos.[/FONT]

[FONT=&quot]El equipo es nuevo y la placa una GByte z370p D3. Leí de las opciones pulsando F8 al arrancar o incluso manteniendo 'SHIFT' pero no llego a ningún punto.[/FONT]

[FONT=&quot]También probé tanto conectando en placa como tarjeta gráfica y nada.[/FONT]

[FONT=&quot]La salida es HDMI.[/FONT]


[FONT=&quot]Gracias de antemano y un saludo.[/FONT]
 
[FONT=&quot]Hola a todos. Llevo un rato largo buscando una solución para iniciar el sistema en modo seguro o similar sin obtener resultados.[/FONT]

[FONT=&quot]Recientemente he instalado W10 pro y actualizado en un pc nuevo y probando resoluciones y frecuencias de la pantalla parece ser que seleccioné una opción no compatible y desde entonces tengo en pantalla 'MODO NO SOPOR.'. No puedo abrir windows ni nada para solucionarlo.[/FONT]

[FONT=&quot]He probado a reiniciar varias veces el pc en la carga de windows (a ojo porque nada más pasar la pantalla de BIOS aparece el mensaje de 'modo no sopor') y utilizando el mismo USB con windows booteado desde el cual lo instalé y con este último aparece el icono de windows pero volvemos al mensaje de 'modo no sopor' en pantalla pasados unos segundos.[/FONT]

[FONT=&quot]El equipo es nuevo y la placa una GByte z370p D3. Leí de las opciones pulsando F8 al arrancar o incluso manteniendo 'SHIFT' pero no llego a ningún punto.[/FONT]

[FONT=&quot]También probé tanto conectando en placa como tarjeta gráfica y nada.[/FONT]

[FONT=&quot]La salida es HDMI.[/FONT]


[FONT=&quot]Gracias de antemano y un saludo.[/FONT]
Prueba a reiniciar el monitor desde su OSD. Dá señal al arrancar, no?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Prueba a reiniciar el monitor desde su OSD. Dá señal al arrancar, no?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Como tal no es un monitor. Es una TV Toshiba 1080i y como he dicho da señal pero se deja de ver pasados unos segundos del arranque donde debería verse el logo de windows y la pantalla de usuario
 
Si tienes otra gráfica cámbiala, así se resetean los valores de pantalla. Y luego desinstala la que te da problemas en administrador de dispositivo (activa la opción de mostrar ocultos)

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
Ahora mismo no dispongo de otra gráfica. Lo que me choca que se supone que la salida hdmi de la placa debería dar resultado sin estar conectada la placa (lo he probado) y no se ve ni la pantalla de la bios.

El montaje es una gigabyte z370p d3 y un i5 8400
 
Debería dar imagen al no tener la gráfica montada, raro.
Reseteando bios as probado de ver si funciona la integrada de la placa?
Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
Probaré porque creo que no lo hice bien pero si que retiré la GPU y la pila para probar y no conseguí nada. Si que es concluyente el resultado al desconectar el SSD, fíjate, pues no carga la configuración de windows y entonces sí que puedo cargar un usb con windows o similar pero con ese método no me permite hacer nada que me resuelva el problema. Porque formatear no es mi solución.

Probaré a montar otra gráfica cuando puedan dejarmela y a resinatalar controladores. Si no a ver si antes llega el monitor nuevo y me salva, pero claro con los festivos estos es completamente imposible
 
Cuando por fin te funcione, desinstala también el monitor del administrador de dispositivos. Para que no te genere conflictos, me paso al cambiar de monitor. Sin hacer nada al minuto de arrancar w10 me salia un aviso del monitor.


Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
Hola. Tuve que conectar una gtx750ti de otra persona para poder usar su vga y conectar mi viejo monitor. Entonces borré todo driver inclusive oculto de controlador gráfico y monitor e incluso todo de nvidia con ddu cleaner, reinstalado de forma limpia ya con la tv operativa y bien.

Reinicio, pasa un minuto y joder otra vez de golpe modo no sopor sin tocar nada y habiendo borrado todo. El martes voy a recoger un dell u2415 pero me revienta hasta entonces no poder usar el pc porque intente enviar una imagen inviable a mi tv y no tener cable dvi-d/vga para el monitor viejo.

Es de locos XD
 
Que fastidio, haber si Consultor sabe proceder, que yo toy intrigado, a mi me funciono.

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
Hola.

Yo añado, pues como más a lo añadido:

Que inicies el equipo en modo seguro y pases DDU (display driver uninstaller).
Luego inicia en modo normal, y pon de nuevo los drivers a la respectiva gráfica que quieras usar.

Estoy seguro de que a bios puedes acceder, pero tienes que ser muy rápido o pasará del post (carga del sistema operativo...)
 
Hola.

Yo añado, pues como más a lo añadido:

Que inicies el equipo en modo seguro y pases DDU (display driver uninstaller).
Luego inicia en modo normal, y pon de nuevo los drivers a la respectiva gráfica que quieras usar.

Estoy seguro de que a bios puedes acceder, pero tienes que ser muy rápido o pasará del post (carga del sistema operativo...)

Hola, justo eso es lo que hice y recalco... en modo seguro :salta:

Ahora mismo no puedo hacer nada más que abrir la bios y ver el icono de windows, porque en cuanto tendría que salir la pantalla de usuario parece que carga la configuración problemática y... MODO NO SOPOR, de la misma forma si reinicio forzadamente varias veces o haga lo que haga salvo que desconecte el SSD com windows, que entonces no hay configuración errónea por cargar y hace lo que le diga pero claro, no windows no party.

Activé la visibilidad de dispositivos ocultos en el administrador de dispositivos y me aseguré de eliminar todos los monitores por cierto. Me mata que después de dejarlo todo ok y reiniciar tardase 2 minutos en, de golpe, volver al mensajito en pantalla de modo no sopor.

Se ríe de mí, lo presiento :monoloco: Por cierto gracias por vuestro tiempo y respuestas. Mi monitor tardará (para colmo) en llegar por un fallo con la dirección y me tengo que conformar con que amazon me traiga el miércoles un conversor de salida hdmi/VGA para poder usar mi viejo monitor, pero mientras tanto seguiré comiéndome el coco para ver si arreglo algo.
 
No hay porque darlas, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda y aprender de ello.
Es un fastidio eso del modo no soportado, yo tuve suerte y pude quitarlo.

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
He tenido que desactivar la salida de video desde la bios para entrar con la integrada y desinstalar los drivers pero como pasaba lo mismo estoy ahora mismo actualizando y poniendo a punto el pc sin ellos XD por lo menos puedo usar la tv como monitor aunque no pueda probar la gráfica
 
Algo es algo, al menos puedes usarlo xD

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
Bueno bueno! Ya estamos en casa y a tope con más incoherencias

Ahora que tengo un conversor hdmi/vga para conectar el monitor al fin puedo sacarle algo de partido al pc aunque sea en 1280*1024 mientras llega el monitor nuevo y de mientras por dvi-hdmi puedo conectar la tv sin problemas. Ahora viene lo raro (mucho). Conectando ambos no hay un sólo problema de compatibilidad, pero... ¿y si dejo sólo la TV desconectando el monitor? Modo no sopor. ¿Y si conecto de nuevo el monitor? Pum, la TV saca imagen de nuevo.

Se está riendo de mí, pero me voy a reír de las dos pantallas cuando me llegue el Dell muahaha. En fin, poco más que contar... igual a alguien le sirve algún día encontrarse con mi pesadilla buscando solución a la suya por guguel
 
Arriba