• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor como segunda pantalla.

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola, quería jubilar mi viejo monitor que actualmente uso como segunda pantalla. Imgur: The magic of the Internet
No se cuanto debería gastar en uno, no tengo un presupuesto claro, pero no le daré un gran uso, ni ver películas ni jugar ni nada (para esto ya tengo el monitor principal), solo lo uso para ver mi chat de twitch, poder estar viendo dos cosas a la vez, tener más ventanas abiertas y poco más, tampoco pienso que se necesite un buen monitor para esto, algo sencillo me puede valer, eso sí debe tener conexión dvi-d o displayport. Y otro requisito es que a poder ser fuese blanco, negro me rompería casi todo el setup jaja, perdón si me pongo exigente con esto.
Un saludo!
 
Arriba