• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para GTX 960 ti 4gb ddr5

RaulSM

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos
0
Hola! que monitor con HDMI me recomendais para la grafica GTX 960 ti 4gb DDR5? es para gaming. Gracias!
 
Hola! que monitor con HDMI me recomendais para la grafica GTX 960 ti 4gb DDR5? es para gaming. Gracias!

cuanto dinero estas dispuesto a gastar?
Que distancia de juego tendrías?
 
La GTX 960 Ti no existe. Hay 950, 950 ti, 960, 970, 980, 980 ti, 1050, 1050ti, 1060, 1070, 1070ti, 1080 y 1080ti.
 
1080p y 60 Hz. Pulgadas y tipo de panel a tu gusto. TN mejor respuesta y peores colores, e IPS al revés.
 
Si quieres hacer labores de edición, ver pelis, verla desde la otra punta de la habitación cama o sofá, labores de cad/3D... IPS 60/75hz y no se si pillaría más de 24" por ser más grandes los píxeles, quiero decir, que si una 24" te basta y sobra para jugar tendrás una nitidez cojonuda que perderías usando 1080p de forma progresiva según aumentes el tamaño.

Ahora, si quieres usarlo a full para jugar y el resto de cosas son secundarias un TN con tasa de refresco elevada e incluso gsync es tu opción.

Yo sólo uso el pc para jugar pero como modelo bastante y quiero usar el monitor de apoyo para editar fotos en el mac me he agenciado un Dell U2415 (ronda los 300€) por ponerte un ejemplo, pero si no fuera tan pijotero con los colores y la edición un TN hubiera sido gran opción
 
Arriba