• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor 2k@144-4K@60?

victor97

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas a todos, actualmente tengo una configuracion de doble monitor con uno principal(Dell U2415) y uno secundario (BenQ GW2470H) con el Dell estoy encantado, los mejores 250e que me he gastado en tecnologia, pero para jugar deja bastante que desear y el benq va a pasar a mejor vida, por lo que he pensado en dar un salto de calidad y tener uno centrado para el trabajo, diseño (illustrator, photoshop, premiere) programacion, etc que seria el Dell y otro para jugar(mucho fps, rpgs y algun fifa de vez en cuando)
Ahora la duda que tengo es ir a por un 2K buenecito con 144HZ o pasar al 4k.
Viendo los precios del mercado(me parecen surrealistas) estaría dispuesto a gastar unos 350€ 400€ como máximo y he planteado pillar un 2k 144HZ ahora y un 4k 60hz en un futuro cuando la calidad de los paneles y el inputlag se haya mejorado

Los monitor que he visto interesantes han sido estos:
LG 27UD59P-B 27" LED IPS UltraHD 4K
BenQ EL2870U 28" LED 4K UltraHD
AOC AGON - Monitor 24" Quad HD (resolucion 2560 x 1440 pixels, tecnologia WLED, contraste 1000:1, 1 ms, VGA), color negro y rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica

De GPU tengo una MSI 1080 que a 4k 60fps debería ser suficiente bajando algunos efectos
Siendo sincero, no me convence ninguno, espero que me podais ayudar!
Muchas gracias, buen finde
 
Última edición:
Con 300-400e, monitores de 27"@1440p 144hz no tenemos nada en el mercado... lo más cercano: Asus MG278Q // BenQ Zowie XL2730

en 2160p@60hz, tienes el clásico (Que tiene su anterior modelo chincheta en el foro) bastante resultón para jugar: Samsung U28E590D, o una version más gaming: Samsung U28H750UQU
Yo me olvidaba de los IPS para tus intereses, si te parece lento el DELL...

Saludos
 
Arriba