• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para jugar Wow

Dkfrost

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Quisiera renovar mi monitor un 24" lg w2486l ya tiene sus años,tenía pensado un 27" pero estoy abierto a vuestros consejos,tengo una shapire rx 480 8g me estoy planteando en un futuro cambiarpor una nvidia,lo usaría principalmente para jugar(wow, far cry 5,overwacht etc) tengo un I7 8700k. Sabéis si la tecnología luz azul funciona si es así me gustaría que lo tuviera y no sé si la tarjeta podría con un monitor 2k..dispongo presupuesto 600€
Gracias
 
AOC Q3279VWF 31.5" Quad HD MVA Negro, Plata pantalla para PC - Monitor (80 cm (31.5"), 2560 x 1440 Pixeles, Quad HD, 5 ms, 250 cd / m², Negro, Plata), por precio menos de 200 euros y 2k no esta mal
 
Para el wow con 60hz te sobraria, para el resto de juegos, si dispones de 600€ lo ideal seria ir a por un 2k o 144hz, pero la oferta esta un poco limitada.
Yo estoy buscando 144hz, 2K y 32" y es jodidademente dificil encontrar algo que no sientas que estan estafando.
Suerte y ya comentas lo que pilles y que tal te funciona.
 
Creeis que la tarjeta saphire rx 480 8gdr podrá con un monitor 27" 2k curvo o plano?(inversión para futuro)no lo tengo decidido aún o merece la pena invertir en una 1070 o 1080 y más adelante cambiar por un monitor
No quiero gastarme el dinero y luego no me vaya bien
 
Creeis que la tarjeta saphire rx 480 8gdr podrá con un monitor 27" 2k curvo o plano?(inversión para futuro)no lo tengo decidido aún o merece la pena invertir en una 1070 o 1080 y más adelante cambiar por un monitor
No quiero gastarme el dinero y luego no me vaya bien

He estado corriendo el wow a 2k con mi Rx 470 sin problemas. Las zonas donde bajas de ahí suele ser por tema de procesador. De hecho, tanto es así que un amigo mío juega con una rx 480 (más potente que la mía), y jugando a calidad 4 y 1080 va a menos FPS que yo a calidad 10 y 2k. La cosa es que yo tengo un 6700K y él un FX 8320.

El wow está bastante mal optimizado para los gráficos que gasta, pero con una 480 deberías ir más que cómodo en la mayoría de situaciones.
 
Por procesador e comprado un I7 8700k mi idea es pillarme un panel ips o similar la tienda pccomponentes por el tema de aduanas etc mi presupuesto podría ampliarlo cambiar mi tarjeta por una nvidia en un futuro .
Gracias por las aportaciones compañeros espero opiniones siempre seran bienvenidas
 
Arriba