• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de monitor

Jairocd7

Nuevo
Registrado
16 Abr 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
24
Hola siempre juego en tele y quiero cambiar a monitor, actual mente juego en pley 4 y Nintendo switch muy rara vez en pc por si hace falta la gráfica que tengo es una GeForce 980, la marca prefiero que sea Asus o BenQ de presupuesto dispongo de 200€ me puedo extender a 250 y sin problema de pulgadas preferible mente 24. La tienda en la que lo quiero comprar sería pc componentes me pilla cerca y suelo comprar frecuentemente. El monitor que mire es un Asus VG245H pero no se si ese cumple para el uso que le voy a dar no me importa gastarme algo más de dinero debido a que me va a durar tiempo. Saludos
 
Jairocd7
Con tu presupuesto, este seria un muy buen monitor (Ademas de tener muy bajo inputlag y buena respuesta gaming), con dos conexiones HDMI para las consolas y un DP para el PC

Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS

Saludos
 
Arriba