• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre la compra de un nuevo monitor

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas.

Tal como dice el título, estoy pendiente de comprar un monitor en breves con una resolución de pantalla de 1920x1080 a una frecuencia de actualización de 60Hz ó 75Hz y con un tamaño de unas 24 ó 27" (lo que más me recomendéis). Poseo un presupuesto alrededor de los 150-175€.
Como no sé qué tipo de panel me iría mejor, si IPS o TN, destaco que su uso principalmente sería gaming.

Llevo varios días echando un vistazo y he encontrado lo siguiente:
27" 1080p: AOC P270SH, BenQ GL2760H.
24" 1080p: AOC G2590VXQ, Asus VX248H.
chetodann, American Graffiti seríais de gran ayuda!

Un saludo!
 
Última edición:
Buenas.

Tal como dice el título, estoy pendiente de comprar un monitor en breves con una resolución de pantalla de 1920x1080 a una frecuencia de actualización de 60Hz ó 75Hz y con un tamaño de unas 24 ó 27" (lo que más me recomendéis). Poseo un presupuesto alrededor de los 150-175€.
Como no sé qué tipo de panel me iría mejor, si IPS o TN, destaco que su uso principalmente sería gaming.

Llevo varios días echando un vistazo y he encontrado lo siguiente:
27" 1080p: AOC P270SH, BenQ GL2760H.
24" 1080p: AOC G2590VXQ, Asus VX248H.
@chetodann, @American Graffiti seríais de gran ayuda!

Un saludo!

Buenas
De los que comentas, me iría a los 24"...(Si tienen fallos, son menos visibles que en un 27", que ademas no te aportará nada diferente a excepción de algo mas de pantalla a cambio de peor nitidez)

De los dos 24", ambos pueden ser bastante resultones. Por precio, características, yo los veo bien...

Si tienes una AMD, yo incluiría este:
https://www.pccomponentes.com/samsung-lc27f390fhuxen-27---led-curvo

Saludos
 
Buenas
De los que comentas, me iría a los 24"...(Si tienen fallos, son menos visibles que en un 27", que ademas no te aportará nada diferente a excepción de algo mas de pantalla a cambio de peor nitidez)

De los dos 24", ambos pueden ser bastante resultones. Por precio, características, yo los veo bien...

Si tienes una AMD, yo incluiría este:
Samsung LC27F390FHUXEN 27" LED Curvo

Saludos
Buenas de nuevo.

Entonces me quedo con cualquiera de 24" que he puesto.
Sobre ese monitor que has puesto, pues no tengo tarjeta AMD, tengo Nvidia, pero lo podría comprar igualmente, ¿no?


Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Buenas de nuevo.

Entonces me quedo con cualquiera de 24" que he puesto.
Sobre ese monitor que has puesto, pues no tengo tarjeta AMD, tengo Nvidia, pero lo podría comprar igualmente, ¿no?


Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

Si, si, podrías comprarlo igualmente... solo sería una opción más si tuvieras una GPU AMD... si eres más jugon, mejor las otras dos opciones que pusiste...
 
Última edición:
Arriba