• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta Acer predator

a mi el que me sale a ese precio es el 2k siguiendo ese enlace :S
 
Lo han subido ya, igual se han equivocado con el 2k y al comprar una unidad lo han rectificado.
 
Bueno, pues me ha llegado el dichoso monitor y la verdad es que no tiene apenas fugas de luz, pero no consigo sacar los 10 bits con mi 1070. En todas las reviews que he visto pone que tiene 1,073 billones de colores, sin embargo no he podido ni bajando la resolución ni los herzios (sólo tengo un cable hdmi que soporta 4k@30 por lo que es mínimo 1.3 y debería ser capaz de sobra).
¿Alguna idea de por qué puede pasar esto si tanto monitor, como gráfica como cable deben ser compatibles?
 
Bueno, pues me ha llegado el dichoso monitor y la verdad es que no tiene apenas fugas de luz, pero no consigo sacar los 10 bits con mi 1070. En todas las reviews que he visto pone que tiene 1,073 billones de colores, sin embargo no he podido ni bajando la resolución ni los herzios (sólo tengo un cable hdmi que soporta 4k@30 por lo que es mínimo 1.3 y debería ser capaz de sobra).
¿Alguna idea de por qué puede pasar esto si tanto monitor, como gráfica como cable deben ser compatibles?

chetodann Geo5 ¿Podéis arrojar algo de luz?
Muchas gracias de antemano.
 
@chetodann @Geo5 ¿Podéis arrojar algo de luz?
Muchas gracias de antemano.

Donde no te deja 10bits? Que yo recuerde la GTX 1070 tiene salida Hdmi 2.0... porqué tienes un cable 1.3?
En el panel de Nvidia d, si estas conectado mediante HDMI, debes seleccionar 2160p@30hz rango 4:2:0... si seleccionas 2160p@60hz 4:4:4 solo dá 8 bits.
 
Gracias por responder.
El cable HDMI es un cable viejo que tenía, pero comprobé que puede dar 10 bits (bajé la resolución y los Hz por si influía). El que viene DP1.2 no me vale porque tengo dos salidas miniDP.
En el panel de nvidia no encuentro las opciones de seleccionar los rangos de color. ¿Con un cable DP1.2 sí debería poder utilizar 2160@60hz 10bits?
El panel que miraba es como éste (estoy en el trabajo y no puedo acceder ahora mismo a mi PC)
https://i2.wp.com/beebom.com/wp-content/uploads/2017/04/Customize-Resolution.jpg?w=640&ssl=1
 
Mírate en Adjust Deskop color setting->Digital color settings: ¿que opciones salen? RGB, 4:4:4,...
 
Perdón por tardar, acabo de llegar a casa.
No me salen estas opciones.
He hecho una imagen con todas las opciones que tengo en resolución y en la configuración de color de escritorio, pero no me sale ninguna de ellas.
nurTS4X.jpg


Edit: He probado el mismo cable con mi TV 4k y en FHD sí que me salen las opciones que comentas y puedo poner incluso 12 bits. ¿Puede ser un defecto del monitor o que realmente no sea 10 bits? ¿O que solo acepte esas opciones mediante DP?
 
Última edición:
chetodann
Me he comprado un cable displayport 1.2, ahora puedo usar 4k@60hz pero siguen sin salir ni los 10 bits ni las opciones que comentabas que sí me salen en la tv, así que debe ser que el monitor no es realmente de 10 bits.
Gracias por tu ayuda.
 
chetodann
Me he comprado un cable displayport 1.2, ahora puedo usar 4k@60hz pero siguen sin salir ni los 10 bits ni las opciones que comentabas que sí me salen en la tv, así que debe ser que el monitor no es realmente de 10 bits.
Gracias por tu ayuda.
Pues según especificaciones es 10bits...

Algo falla

Oncircle, mirando monitores....
 
He revisado el manual con el que viene y pone 16,7 millones de colores. Yo lo había visto también en todos lados como 10 bits, pero igual son modelos específicos americanos a algo. También me he puesto a revisar foros de Acer y les pasa igual. Fallo mio de no revisarlo bien, es lo que tienen las ofertas.
 
He revisado el manual con el que viene y pone 16,7 millones de colores. Yo lo había visto también en todos lados como 10 bits, pero igual son modelos específicos americanos a algo. También me he puesto a revisar foros de Acer y les pasa igual. Fallo mio de no revisarlo bien, es lo que tienen las ofertas.
Pues sí, según Acer Polonia (¿?)... El tuyo, con la coletilla del modelo, es 8 bits...a cuadros me dejaron

Hay que ir con mucho cuidado con Acer y sus modelos...

Oncircle, mirando monitores....
 
Muchas gracias por tu ayuda, no hace falta que mires más, ya has hecho bastante.
Lo voy a devolver porque necesito los 10 bits, aunque ahora lo revisaré todo muy bien.
 
Arriba