• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tableta gráfica me recomendáis?

lanse

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Hola!


Utilizo Photoshop a diario, para trabajos de fotografía, y cada vez más Illustrator; de hecho es ahora con las vectorizaciones cuando me veo limitado y torpe copiando trazados con el ratón.


Por lo visto necesito poner en mi vida una XP-Pen ,Me gustaría saber vuestra opinión sobre la tableta gráfica XP-Pen y el tamaño que mas os convences o que me recomendáis. Es que quiero solucionar mis molestias en la muñeca y me han dicho que es muy eficaz .




He estado mirando dos modelos :Tableta Gráfica XP-Pen Artist 10S ( XP-Pen Artist 10S HD Tableta Grafica con Pantalla IPS (10"): Amazon.es: Electronica ) o Artist 22E ( XP-Pen Artist 22E Tableta Grafica con Pantalla 22" IPS con 16 Teclas Express: Amazon.es: Electronica ).¿Cuál me recomendáis?


Muchas gracias!
 
Buenas lanse. Bienvenido al Foro
Ha de ser con pantalla gráfica?
La marca HUION también hace buenas tablets... esta tiene las características adecuadas: Huion HD monitor de graficos de 15,6 pulgadas GT-156HD V2 actualizado a 8192 niveles de presion con 14 teclas de acceso directo personalizables y cable tres en uno: Amazon.es: Electronica... tamaño de trabajo considerable y 8192 niveles de precisión...
De XP-PEn tienes esta mejor: XP-Pen Artist15.6 IPS Graficos Monitor de Dibujo Tableta con Guante y Lapiz Digital sin Pila (8192 Niveles de Presion): Amazon.es: Electronica

La 10" se te hará pequeña para trabajar, y la 22" posiblemente grande... jejeje...

Si no la quieres gráfica, que para CS retoque fotográfico, ya seria suficiente, y simplemente tablet, me iría si o sí a una Intuos Pro tamaño S o M (LA PTH-660-S, tamaño M, es la que tengo yo para estos menesteres)
 
Presupuesto, alguna cosilla a tener en cuenta?
 
Arriba