• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smart Tv hasta 1000e

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Última edición:
La mejor opción es el Sony xe9005 pero el de 55 vale unos 1100e.
 
En amazon encima esta a 1350 eso ya demasiado jaja

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
En amazon encima esta a 1350 eso ya demasiado jaja

Sent from my R7plusf using Tapatalk
A 970e la compro mi primo modelo de 55 en oferta.

Aprovecho a dar las gracias a chetodann ya que mi primo y yo compramos las xe9005 de 49 y 55 por recomendación suya son espectaculares mucho mejor de lo que pensamos (acostumbrados a instalar a amigos LG y Samsung baratas) tanto en calidad de imagen como velocidad al recibir la señal de ONO que tiene q detectar resolución. Un poco verde android TV pero eso es otro tema.
 
Se lo comenté a mi amigo a ver que opina, aunque me gustaría ver más opciones por si acaso

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Si dices las pulgadas que buscas y que característica busca en ella, además del uso que le dará mejor.
 
Pues lo que he dicho arriba para el salón, lo típico ver netflix y demás, cuanto más grande mejor de 55 para arriba

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Burra grande ande o no ande... :salta:

Hisense 65N6800 ULED UltraHD 4K.... a tener en cuenta que el Smart es un poco castaña...
Sony KD-65XE7096...
Panasonic TX65EX600E

Del tema HDR olvítade que en estas teles lo hagan bien...

 
Burra grande ande o no ande... :salta:

Hisense 65N6800 ULED UltraHD 4K.... a tener en cuenta que el Smart es un poco castaña...
Sony KD-65XE7096...
Panasonic TX65EX600E

Del tema HDR olvítade que en estas teles lo hagan bien...

Gracias!
Es lo que me dijo 65 estaría genial y que usar para netflix kodi lo normal
Creo que el Sony es el que mejor se adapta y esta a 1350 en amazon los otros ni los veo

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Hacer las compras en Amazon es muy seguro. Así que hasta si el precio es un poco más alto que en otras tiendas online, no importa porque Amazon siempre ofrece la mejor calidad y el servicio al cliente es buenísimo.
 
Mi amigo ha ido a ver a Media Markt y ha visto el XE700 de 65" por 1600e
Hay alguna alternativa de Amazon mejor que esa a esos precios con buen android y toda la pesca?
c36ae7d61b6d19251d0b22b77808d59d.jpg


Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Mi amigo ha ido a ver a Media Markt y ha visto el XE700 de 65" por 1600e
Hay alguna alternativa de Amazon mejor que esa a esos precios con buen android y toda la pesca?
c36ae7d61b6d19251d0b22b77808d59d.jpg


Sent from my R7plusf using Tapatalk
Cara... Ya te la puse por 1100..


A ese precio será buscar la XE900... y ya no te digo la Oled de 55"

Oncircle, mirando monitores....
 
Ah cierto, esque es por el tema de garantías como Amazon no hay ningúna y por eso buscaba ahi

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Arriba