• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 27'' 1080p - Ofimática avanzada y ocio

manudona2311

Nuevo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
40
Buenas tardes a todos,

Me gustaría adquirir un monitor con, al menos, las siguientes características: 27'', 1080p, 2xHDMI y 1xJack 3.5.

Lo usaré durante bastantes horas diarias para ofimática y software estadístico y horas residuales para ocio (series y películas) y juegos (v.g. Star Wars Battlefront I y II y alguna cosita similar).

Si pudierais aconsejarme unos cuantos modelos, os estaría muy agradecido. La idea es algo equilibrado entre las características que os he comentado y una cierta calidad (no sé si eso es posible con el presupuesto tope: 200€).

Muchas gracias
 
Hola, @chetodann. Muchas gracias por el aporte. Desde luego está interesante.
Yo había pensado en éste otro: Acer H7 H277H smidx

Este es un IPS, de los malotes... el acabado creo es glossy, que no te interesa (excesivos Reflejos), ademas de tener un brillo nativo bajo, lo cual le dará un contraste muy bajo (por si quieres ver peliculas, series, youtube, ...)
 
No sé ni para qué te llevo la contraria... :p
Voy a quedarme sin cervezas este finde, pero voy a pedir el BenQ que me recomendaste.
Muchas gracias y un saludo
 
No sé ni para qué te llevo la contraria... :p
Voy a quedarme sin cervezas este finde, pero voy a pedir el BenQ que me recomendaste.
Muchas gracias y un saludo
Jejeje... Por supuesto puedes escoger el que te guste más... Yo sólo opino.
A disfrutarlo cuando te llegue, y si te acuerdas, nos das una valoración del mismo..
Saludos

Mirando monitores....
 
Arriba