• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor entre 27 a 32 recomendado

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
34
Buenas ando indagando que monitor comprar para jubilar mi benq rl27h55m... En mente tengo el asus pg27 el de 2k que hay aquí en el foro me gustaría que fuera ips aunque este es tn.. Actualmente tengo una 1070ti con miras de cambiarla en cuanto se estabilicen las nuevas saludos y gracias!
 
Buenas
Tu presupuesto se establece en 700e?
 
Buenas
Siguen estando los clásicos desde hace ya un par de años...

Con GSync 27" te recomendaría el Acer XB271HU (parece sufre menos problemas o es menos mediático que el AUS PG) pero es monta tanto-tanto monta...
 
Buenas
Siguen estando los clásicos desde hace ya un par de años...

Con GSync 27" te recomendaría el Acer XB271HU (parece sufre menos problemas o es menos mediático que el AUS PG) pero es monta tanto-tanto monta...
chetodann Que opináis de estos dell Check this out: Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27' (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, ... Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), color negro: Dell: Amazon.es: Informatica por que no los aran ips o el u2718q en 4k que tmb podría utilizar para la ps4 pro actualmente tengo una 1070ti pero la cambiare por las de nueva generación
 
Yo si lo usas tambien para consola optaria por el LG 32GK850G B.Es de 31 pulgadas y media,2k,165 Hz y G sync.Es decir lo Tiene TODO.
LG 32GK850G-B: 32” Class QHD Gaming Monitor with G-SYNC™ (31.5” Diagonal) - YouTube
Esta por debajo de 800 euros..y creo que habia promocion y te regalaban el FiFA.Pepino monitor.
@Metalion Que tal está ese monitor? Lo tienes? Vale la pena? Con la ps4 pro se verian franjas negras? Ahora tienen que salir nuevos ?
 
Última edición:
A ver.
Lo he visto en PC y ahora tengo un monitor de "mientras junto dinero para el".
Lo he visto en PC y es una pasada.Es un panel VA que es un intermedio entre la calidad de color del IPS y la velocidad de los TN.Con eso te quiero decir que los colores son mejores que muchos tn de 144Hz.Es tan grande que te tienes que alejar para apreciar toda la pantalla.
Lo he visto con un portatil conectado a 1080p y nada de franjas...supongo que tambien podra a resoluciones mas bajas(no olvidemos que la PS4 no siempre llega a 1080P).Pero vamos 16/9 es...y para jugar en PC es la leche.Quizas tendrias que añadir unos altavoces al monitor por la salida de auriculares.Hay opciones mas baratas con panel VA como el AOC que cuesta quinientos y pico.Si no llego a juntar tanta pasta para Junio...quizas vaya a por el.Tambien panel VA muy bueno pero tiene solo Freesync...y ya metidos en faena el LG me hace mas ojitos.
Y el monitor de "mientras tanto" es tambien un buen cacharro.Es el "barato" AOC Q3279VWF.Tambien de 31,5 pulgadas."Solo" 75 Hz.Eso si tiene un problemilla de ghosting como le pases de medioum el overdrive...pero me ha sorprendido mucho no,muchisimo.Pero por ese precio...un puto todo terreno.
 
Arriba