• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensabdo en cambiar el monitor

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
Hola, desde hace 2-3 años tengo un monitor Benq gl2460hm. Lo utilizo para navegar, Youtube, ver alguna peli etc, nunca para juegos. El caso es que no estoy muy contento con el, sobretodo porque las pelis de buena calidad no se ven muy bien, se ve como pixelado sobretodo las escenas oscuras, y luego el angulo de vision si no estas muy de frente pierde mucho. Queria saber que me podria comprar para mejorar esto y ya puestos algo mas grande tipo 27", presupuesto seria lo mas ajustado posible siempre que mejore lo actual. Gracias
Saludos
 
Hola, desde hace 2-3 años tengo un monitor Benq gl2460hm. Lo utilizo para navegar, Youtube, ver alguna peli etc, nunca para juegos. El caso es que no estoy muy contento con el, sobretodo porque las pelis de buena calidad no se ven muy bien, se ve como pixelado sobretodo las escenas oscuras, y luego el angulo de vision si no estas muy de frente pierde mucho. Queria saber que me podria comprar para mejorar esto y ya puestos algo mas grande tipo 27", presupuesto seria lo mas ajustado posible siempre que mejore lo actual. Gracias
Saludos
Buenas...
Ajustado, y siendo un BBB, no repitiendo TN, el BenQ EW277HDR...
Ganas sobretodo en la visualización de contenidos multimedia

Oncircle, mirando monitores....
 
Gracias por contestar. Este mejorara notablemente el defecto de los angulos y de la calidad de visionado multimedia o habre de picar mas alto?

Saludos
 
Gracias por contestar. Este mejorara notablemente el defecto de los angulos y de la calidad de visionado multimedia o habre de picar mas alto?

Saludos
Lo mejora bastante.

Oncircle, mirando monitores....
 
Solo por comparar y ver si me llega el presupuesto, si quisiese algo un poco por encima de este a cual tendria que ir?

Saludos
 
Cuanto más?... Un salto seria irse a un 27"@1440p, que ya se dispara algo más de precio...
 
Cual seria tu recomendacion a ver si puedo convencer a mi mujer?:blabla:
 
Me quedaría el EW. He repasado tus necesidades, y como no tienes requisitos de jugar o de edición de fotos/video, creo que pagar un plus por ello no seria aceptable, ademas de que los IPS ( y AHVA) que podría recomendarte, si bien te darian colores más brillantes, en gestión multimedia, ya sea ver peliculas/series o youtube, flaquean por sus problemas de glow (más o menos evidentes dependiendo de la unidad) y unos negros no muy negros, cosa que en un VA no sucede (en menor medida). Este EW es el mejor VA que hay en 1080p@60hz a precio muy reducido, si bien tiene un HDR chusquero (que no vale para mucho, pero puede dar el pego) y carece de elementos ergonómicos (inclinación/giro), que no sabría si ses un drama o no en tu caso.

En IPS, 1440p podrías irte a estos, que rondan los 350e:

ASUS VZ27AQ
ASUS MX27A
BENQ GW2765HT/HE
BENQ PD2700Q
 
Muchas gracias por todo el trabajo y la ayuda, con esto ya tengo argumentos para decidirme.
Saludos
 
Arriba