• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Después de muchas vueltas voy a probar el Samsung c27h711

Gabrielem

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
193
Puntos
18
Si no me sale bien, me quedo como estoy...
 
Pues.... ya nos contaras
 
Pues.... ya nos contaras

Pues ya lo tengo... y tiene un pixel verde. Vamos que de saberlo me hubiera quedado con el MSI Mag27cq, que también tenía uno verde o negro ya no recuerdo.


Es normal que TODOS LOS MONITORES actuales (2k) tengan algún píxel muerto o fugas de luz sangrantes??

Es normal que todos los monitores que he probado, todos de más de 400 euros, tengan mínimo 1 pixel muerto/vago?

El QD tampoco es que se note mucho.

No se que hacer y que monitor comprarme. Estoy desesperado y al final me chapan la cuenta de Amazon.
 
Perdona, ¿pero cual a sido el motivo de pasar de un 144 a un 60hz?
 
Supuesta fiabilidad. Los 144hz tampoco me son imprescindibles.

Se notan más los Hz que el paso de 1080p a 1440p...Si no quieres fugas de luz, tu solución es un panel TN.
 
Se notan más los Hz que el paso de 1080p a 1440p...Si no quieres fugas de luz, tu solución es un panel TN.

Es cierto, voy a volver a por otra unidad nueva del MSI MAG27CQ.

Lo que no entiendo es si es normal que todos los monitores que han pasado por casa tengan píxeles muertos o vagos.
 
no es normal llevo muchos monitores nunca he tenido un pixel muerto, y lo del tn no lo veo como mejora . lo de fugas de luz te doy la razon casi todos los ips tienen , pero no suelen ser molestas , pero como todo dependera el ojo que mira , yo no he tenido que devolver ningun monitor nunca
 
No es para nada normal. Han pasado por mis manos varios monitores, y nunca he visto un pixel muerto en ninguno con menos de 5 o 10 años, y mucho menos si es nuevo.
No se el sistema que usas para conseguir los monitores, pero si es on-line, sera mejor que pienses en cambiarlo, ya que tantos problemas la unica solucion seria probarlos en el momento antes de comprarlo, te quedas mas trankilo y sabes que no tienen problemas.
Es cierto, voy a volver a por otra unidad nueva del MSI MAG27CQ.

Lo que no entiendo es si es normal que todos los monitores que han pasado por casa tengan píxeles muertos o vagos.
 
No es para nada normal. Han pasado por mis manos varios monitores, y nunca he visto un pixel muerto en ninguno con menos de 5 o 10 años, y mucho menos si es nuevo.
No se el sistema que usas para conseguir los monitores, pero si es on-line, sera mejor que pienses en cambiarlo, ya que tantos problemas la unica solucion seria probarlos en el momento antes de comprarlo, te quedas mas trankilo y sabes que no tienen problemas.

Todos vienen de Amazon.
 
Todos vienen de Amazon.

No me extraña la verdad.

Llevo tiempo siguiendo varios monitores en amazon.es y .de, y en segunda mano/reacondicionados tienen stock para aburrir con unidades con pixeles muertos. A saber si te están vendiendo realmente unidades nuevas o dando salida a esas devoluciones.
 
No me extraña la verdad.

Llevo tiempo siguiendo varios monitores en amazon.es y .de, y en segunda mano/reacondicionados tienen stock para aburrir con unidades con pixeles muertos. A saber si te están vendiendo realmente unidades nuevas o dando salida a esas devoluciones.

Los embalajes son como si fueran nuevos, pero ya no se... Hoy me llega la tercera unidad del Mag27cq, que si viniera una unidad nueva es perfecto, pero no se lo que llegará.
 
Si este ultimo no te viene bien, yo de ti iria a una tienda fisica, llamese corte ingles, pccom, etc ... y aunque te gastes un poco mas, almenos podras probarlo insitu y ver que no esta defectuoso.
Hay cosas que es mejor ver y tocar antes de comprar, y te evitas disgustos y dias de pasarlo mal.
Los embalajes son como si fueran nuevos, pero ya no se... Hoy me llega la tercera unidad del Mag27cq, que si viniera una unidad nueva es perfecto, pero no se lo que llegará.
 
Si este ultimo no te viene bien, yo de ti iria a una tienda fisica, llamese corte ingles, pccom, etc ... y aunque te gastes un poco mas, almenos podras probarlo insitu y ver que no esta defectuoso.
Hay cosas que es mejor ver y tocar antes de comprar, y te evitas disgustos y dias de pasarlo mal.

Pues ya lo tengo y de momento, no veo píxeles muertos y salvo las típicas fugas de luz, que no son alarmantes, parece que está bien.

He conectado el MAG27CQ y el C27H711 y son iguales, y no he notado una diferencia tangible de los Quantum Dots.
 
Pues ya lo tengo y de momento, no veo píxeles muertos y salvo las típicas fugas de luz, que no son alarmantes, parece que está bien.

He conectado el MAG27CQ y el C27H711 y son iguales, y no he notado una diferencia tangible de los Quantum Dots.

Buenas, me gustaría preguntarte si lo recomiendas el Samsung y si está bien lo de la pantalla curva... Estoy pensando en un ips pero no sé si merece más la pena para jugar este Samsung por ser panel VA
 
Buenas, me gustaría preguntarte si lo recomiendas el Samsung y si está bien lo de la pantalla curva... Estoy pensando en un ips pero no sé si merece más la pena para jugar este Samsung por ser panel VA

Al final me he quedado con el MSI MAG27CQ porque por fin me ha venido na unidad bien.

ENtre el C27H711 y ekl MSi prefiero el MSI, además de los 144hz tiene más posibilidades de ajuste y los paneles si no s son el mismo cerca andan.

A mi la pantalla curva me ha conquistado.

Lo recomiendo.
 
Arriba