• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bleeding aceptable o no aceptable?

trektopaleto

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Hola amigos, a ver si me podéis decir qué opináis acerca de este bleeding.
Hay que decir que en persona no se ve esto, está muy sobrexpuesta la foto.
Los focos de luz son los que son no obstante.
Foto1
Foto2

Gracias!
 
Me pasa lo mismo que a ti que miro el monitor en persona y no se me nota tanto pero es pillar el S7 edge le hago una foto y pilla toda la luz posible con el cuarto totalmente a oscuras, los móviles de hoy en día cada vez los hacen mejor para hacer fotos de noche y captan mas luz para tener mejores resultados en fotografía, así que no se el 100% Bleeding real que puede llegar a tener tu monitor.
 
Las fotos siempre muestran mas de lo que el ojo ve, no parece muy defectuoso, y si tu no lo notas a oscuras da igual lo que capte la camara del movil. Eso si, el bleeding esta ahí, aunque no sea perceptible ni te afecte apenas para tu uso cotidiano.
 
Buenas de nuevo,

Ayer hice una foto bajando el ISO y no sé qué más, y me ha salido un poco más normal. Se parece más a lo que veo. El tema es... que hay fuga de luz tanto en la parte inferior izqueirda, inferior central, inferior derecha, lateral derecha y superior izquierda.

Foto3

gracias
 
Para mi ningún bleeding es aceptable, ahora bien, os empeñáis en comprar monitores IPS... Los TN no tienen ese problema.
 
Para mi ningún bleeding es aceptable, ahora bien, os empeñáis en comprar monitores IPS... Los TN no tienen ese problema.
Uf pero es que el TN.... es un poco chungui. Como mucho un VA, pero están empeñados en no hacer VA's para gaming en 27" con gsync y frecuencias altas.
 
Para mi ningún bleeding es aceptable, ahora bien, os empeñáis en comprar monitores IPS... Los TN no tienen ese problema.

Tienen otros problemas... :gaydude: y personalmente, peores...


trektopaleto
Como te comentan, los móviles suelen / tienden a accentuar los problemas por su sobreexposición... si bien la fuga inferior/medio es algo más "preocupante" y puede que sea vea "habitualmente"

Que monitor es?
Que nivel de brillo tienes puesto?
La foto es recién encendido el monitor o llevaba un rato largo?
 
No está tan mal, este es el mío que creo se va ir de vuelta ( es VA)
479d424d80934ab47cc99ef81ac85c1d.jpg
9b67060cad98a54d4d7dcdcbc9659193.jpg


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
No está tan mal, este es el mío que creo se va ir de vuelta ( es VA)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
El tuyo está mucho mejor Zotaro....

el mio es IPS
 
Hola, resulta que he tenido el mismo problema que comentáis. Hace unos días compré el este monitor MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

El caso es que lo he devuelto por problemas de fugas de luz, creo que más graves que las que habéis puesto en este hilo.
Os dejo una foto para que me comentéis vuestra opinión al respecto.
IMG 20180510 205012 HHT — imgbb.com
El mío de hecho es un MSI mag27cq que aparte de las fugas de luz, tiene un pixel atascado en rojo y una especie deancha del tamaño de un pixel que parece que está entre el panel y el protector ( posiblemente una mota de polvo).
De momento no le he visto nada más.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba