• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 144 HZ: ZOWIE XL2411P nuevo o Lenovo Y27G barato

Registrado
9 May 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
39
Hola amigos. Sigo en mi aventura particular para rematar el nuevo ordenador.
Con vuestra ayuda ya me he construido un Msi x470 gaming pro que monta un Ryzen 5 2600X, una GTX1080 y 16 de Ram a 3200.

Ahora estoy mirando de jubilar mi más que sufrido DELL U2311H con la intención de evolucionar a los 144hz y ver qué se siente en las pupilas.
Mi estilo de juego es offline y sobre todo juegos de acción o FPS (modo campaña): The Witcher, Shadow of War, Far Cry 5... ese rollo.

Despues de cierta investigación me estoy decantando por la serie ZOWIE de BenQ. Solo he oído cosas buenas del BenQ ZOWIE XL2411P (259€) . De hecho, no veo siquiera la necesidad de plantearme subir a un XL2430 (349€) y así ahorrarme unos cuantos machacantes.

El tema es que me ha surgido la oportunidad de comprar un Lenovo Y27G en buen estado y a buen precio: 355€. He leído que 27" son muchas para un fullHD, que el tiempo de respuesta es algo alto (4 ms)... cositas que no acaban de echarme para atrás, pero que me hacen dudar. Por otro lado el tema del G Sync me atrae y oye... que nuevo vale 500€.

Por lo tanto...
¿Qué pensais? ¿Cuál os adjudicaríais? ¿Algún contendiente más a tener en cuenta? ¿Mejor invierto en Bitcoin?

Gracias Majos
 
"Mi estilo de juego es offline" entonces no saltes a 144hz, los hz se notan sobretodo en fps competitivos online, o juegos de carreras, en juegos offline agradecerias mas una umento de resolución, salta a 4k 60hz si tu bolsillo te lo permite, sino a 2k 60hz por lo menos, lo notaras más en tus juegos, y te lo digo yo que tengo un 144hz con gsync, esa tasa de frecuencia en las campañas no se agradece tanto como en un call of duty, cs go o fortnite jugando online.
 
pucheros Vaya, puessssss me has roto los esquemas jeje. Tenía asumido que la tasa de refresco era en lo que tenía que hacer hincapie, pero a raiz de tu comentario estoy encontrando info que corrobora lo que tu me dices: Un buen IPS con la mejor resolucion que pueda
Mi gozo en un pozo.
Entonces el nuevo candidato sería algo del estilo....¿?
Dell UltraSharp U2518D 25" LED IPS Quad HD
 
Ya en escoger alguno te ayuda chetodann , yo de monitores 2k y 4k manejo poco la verdad.
 
chetodann yo te invoco, que yo uso los fines de semana como jornada de reflexión. Como no me traen nada a casa, los empleo para aplacar mi impulsividad a la hora de pedir online.
 
chetodann yo te invoco, que yo uso los fines de semana como jornada de reflexión. Como no me traen nada a casa, los empleo para aplacar mi impulsividad a la hora de pedir online.
Buenas
Viniendo de donde vienes, cualquier monitor de hoy te parecerá mucha mejora, en especial el tema de ghosting.

Si requieres un monitor 1080@144hz, mejor el ViewSonic XG2401/02 o Asus MG248Qr...

En 1440p@60hz, por presupuesto (300?) es posible encontrar el BenQ GW2765HE/HT, el Dell que mencionas, BenQ PD2700Q... Obviamente no son monitores gming, y su respuesta en ello será aceptable (o no) dependiendo de tus sensaciones...





Firma.....
 
Genial, gracias. Me apunto las opciones para investigar un poquillo, ahora solo me falta que te mojes.

Para jugar tanto a The Witcher como al Far Cry 5... ¿me voy por refresco o por resolución?. Chan chan chaaaaaan.
 
Genial, gracias. Me apunto las opciones para investigar un poquillo, ahora solo me falta que te mojes.

Para jugar tanto a The Witcher como al Far Cry 5... ¿me voy por refresco o por resolución?. Chan chan chaaaaaan.
Yo me tengo que mojar?... no, no, no.... Jejeje

Saludetes




Firma.....
 
Voy a seguir molestando. Ha entrado en escena un nuevo contendiente con un poco de cada cosa:
AOC AGON AG241QX

144hz y 2K en unas escasas 24 pulgadas. (he leído de tó)

¿Os pone nervioso? A mí por lo menos, mucho :roto2gaydude:



 
Voy a seguir molestando. Ha entrado en escena un nuevo contendiente con un poco de cada cosa:
AOC AGON AG241QX

144hz y 2K en unas escasas 24 pulgadas. (he leído de tó)

¿Os pone nervioso? A mí por lo menos, mucho :roto2gaydude:





Buenas
te dejo esta review más o menos "seria"... AOC AG241QX Review | PC Monitors

A tener en cuenta que AOC es bastante LowCost...
 
Ale, me he venido arriba y me he pillado el
[h=BenQ PD2700Q 27]1[/h]ya os contaré impresiones.
 
Última edición:
Arriba