• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir uno entre los IPS,27 pulgadas,144hz,gsync de asus,aoc o acer

sr TareC

Chapucillas
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
8
Edad
34
Muy buenas, antes de nada dar las gracias de antemano porque llevo siendo un espia de este foro por años y he solucionado millones de dudas, ahora me decidi a crearme un perfil y lanzar las mias propias que me vallan surgiendo.

Vereis tengo una tv 4k con HDR conectada al PC pero nunca tuve la oportunidad de provar la experiencia de jugar a 144fps y es por eso que quiero comprarme un monitor.He visto los modelos ROG Swift PG279Q de Asus, AGON AG271QG de AOC y
Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS de Acer pero la cuestion es que no me decido..veo que son los mismos monitores con mas o menos extras "sin demasiada importacia" hasta donde yo se, pero lo que hace que me explote la cabeza es el tema de fallos de bleeding, fugas de luz etc. ¿¿Hoy en dia han arreglado estos problemas por lo menos en mayor medida?? ¿¿Me recomendariais uno por encima de otro por alguna caracteristica en concreto??

Gracias a tod@s
[h=]1[/h]
 
Siguen con los mismos problemas te recomiendo el lg 32gk850g 32 pulgadas 144hz hasta 165hz oc gsync panel va buenos negros contento estoy

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo recientemente he comprado el asus pg278qr y por ahora ninguna queja
 
Entonces sigue siendo una lotería? Porque escuché que había mejorado..mmm en cuanto al monitor LG lo tendré en cuenta pero ya vengo de un panel VA y el IPS me tira mucho la verdad, de esos 3 con cual os quedaríais y por que?
 
Con el Acer sin duda, si puedes pagártelo. Asus es el más problemático/defectuoso/lotería de todos, también el más caro. AOC el más barato y aunque calidad/precio es una gran marca, no está de más invertir en algo mejor si el bolsillo te lo permite. Y ese algo mejor pues de los tres vendría a ser el Predator. Si puedes IPS coge IPS, el VA tiene mejores negros pero mas ghosting, menos vivideza y no sé, se ve muy "dramático", muy contrastado para mi gusto
 
El acer predator solo podía comprarlo de 2 mano porque estaba sin stock, así que al final compre el asus..me llega la próxima semana, ya os contaré por aquí como fue la experiencia.

Por cierto cuidado con un tal “theantichrist” que se puso en contacto conmigo diciéndome que tenía uno de los monitores que yo quería,le di mi tlfno y me intentó endiñar otro diciendome que no fuese tonto y se lo comprase ,cuando pase de él me trolleo por teléfono a muerte...en fin que tengáis cuidado con este y no le compréis nada.
 
Última edición:
Ya llego,no se si sera suerte o que ya han mejorado el control de calidad pero llego sin bleeding ni historias y es increible como fluye todo a 144 hz..guau..:DD, el cambio es como pasar de 30 a 60..por cierto el gsync no se desactiva al ponerlo a 165hz pero por lo visto aumenta el lag etc..
 
Por cierto cuidado con un tal “theantichrist” que se puso en contacto conmigo diciéndome que tenía uno de los monitores que yo quería,le di mi tlfno y me intentó endiñar otro diciendome que no fuese tonto y se lo comprase ,cuando pase de él me trolleo por teléfono a muerte...en fin que tengáis cuidado con este y no le compréis nada.
Me paso esactamente lo mismo con ese personaje al pasar de el ya que trataba de vender otro producto fue muy desagradable. @moderadores !!! no es un caso aislado.
 
Por lo que se ve entonces ya está asentado por aquí..😬
 
Arriba