• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Te has comprado monitor en el último año y tienes algún pixel muerto o defectuoso??

Tienes algún pixel muerto o defectuoso en tu monitor??

  • SI

    Votos: 2 18,2%
  • NO

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11

Gabrielem

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
193
Puntos
18
Desesperado por los malos resultado que estoy obteniendo con diferentes monitores, todos ellos en 2k y con precio superior a 400 euros, me pregunto si es mala suerte o es que realmente hay que aceptarlos como son.

La pregunta es: tienes algún pixel muerto o defectuoso en tu monitor??

Que tiempo tiene y que monitor es?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Nunca e tenido esa mala suerte de tener un pixel muerto, en ningún tipo de pantalla.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ningun pixel muerto ,habras tenido mala suerte :(

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Yo recientemente adquirí un Dell u2515h, con dell he tenido siempre buenas experiencias, y esta no es una excepción. Es verdad que no es un panel excepcional, ni 144hz, ni el mejor ips, pero creo que ahí esta la clave.

Yo veo mucha gente con problemas de ghosting, pixeles muertos, fugas de luz,... En monitores de precios desorbitados, con caracteristicas top y creo que ahi está el problema. Yo creo que aun no hay quien haga paneles 1440p 144hz, o con las mejores especificaciones del momento, de manera que al producir en serie el porcentaje de ese tipo de defectos sea minimo. No por el contrario con paneles que llevan mucho tiempo siendo fabricados, con numerosas revisiones como un bien sencillo 1080p 60hz de 24".

Pienso que no es que tengas mala suerte, es que la fabricación de los monitores que buscas aun no esta lo suficientemente pulida.
 
Yo comre hace poco un MSI mag27cq y tenía un pixel defectuoso (además de otros fallos), ya tengo el remplazo y esta tarde lo pruebo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Yo comre hace poco un MSI mag27cq y tenía un pixel defectuoso (además de otros fallos), ya tengo el remplazo y esta tarde lo pruebo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues cuentanos que yo he tenido 2 y espero un tercero.
 
mala suerte creo yo llevo años y muchos monitores .hasta uno coreano sin problemas. aparte del coreano eso si solo asus y acer . nunca he tenido que devolver ninguno
 
Finalmente el segundo con el mismo fallo pero en otro sitio de la pantalla, pedí el reembolso y ahorraré para un Asus, Acer o Samsung

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
yo He comprado el mismo que tú y píxeles muertos cero pero alguna fuga de luz, he abierto un hilo y he colgado unas fotos, si quieres pasate y me das tu opinión. saludos
 
Arriba