• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración doble monitor: 1440p/60hz + 1080p/144hz

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
38
Buenas a todos,

Actualmente tengo un dell 2511U a 1440p/60hz con el que estpy muy contento, tiene una calidad de imagen brutal. Quiero ampliar el set up con un monitor extra y estaba pensando en meter uno 1080/144hz para suplir las carencias del Dell en shooters y juegos donde los 144hz sean prioritarios, ya que es se nota bastante tearing a no ser que active la sincronización vertical.

Mi pregunta es: ¿es posible una configuración así? ¿Puede dar algún problema tener dos monitores con dos resoluciones y frecuencias diferentes trabajando a la vez? ¿Puede ser mucha rayada para la vista esta configuración? He mirado el viewsonic xg2401 que tiene buenas reviews.

Gracias!
 
No hay ningun problema de compatibilidad, solo tendrás que elegir que juego se muestra en que monitor y ya está. Teniendo configurado cada monitor a sus hz ya estará hecho.

Es probable que teniendo ambas pantallas delante si que logres apreciar que el dell deja rastro o no es tan fluido, pero fuera de juegos o movimientos rapidos tampoco es dramático.
 
Más que nada mi duda era por si iba a notar mucha diferencia práctica a la hora de estar trabajando/jugando/multimedia y alternando la vista entre ambos de manera simultánea y si ésto "molestaría" al ser resoluciones y frecuencias diferentes
 
Yo acabo de montar un setup de doble monitor ultrawide,por cierto cuando tenga ganas subo fotos a miscelanea.

En mi caso son diferentes marcas pero mismo formato, ultrawide 29 y resolucion 2560x1080, y no aprecio nda mas que nada por la misma resolucion, pero en entorno multimedia, trabajo, no deberia snotar nada destacable, en juegos es otro cantar, el otro dia puse el KHOLAT en doble pantalla con el Nvidia surround y es una pasada abarcar tanta vista.

Por cierto yo he puesto doble soporte, si te interesa te paso el enlace de los que he pillado por amazon, baratos, robustos y se regulan bien, en mi caso al tener tanto largo la spantallas lo veo imprescindible, a lo mejor en tu caso no es asi.
 
Arriba