• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas si enviar monitor servicio tecnico asus

doncerrato

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
269
Puntos
28
Edad
48
dudas si enviar monitor servicio tecnico asus(me ofrezen descamiarlo)

Buenas

tengo un asus pg278q, comprado en amazon con año y medio
alguna vez el boton de encender y apagar no va, con lo que me toca desenchufar, auqnue realmente tampoco es tanto problema
que me recomendais,

enviarlo al servicio tecnico de asus?
estaria muchos dias sin el?
me podrian decir que es por mal trato?

gracias
 
Última edición:
Ponte en contacto con amazon , y le explicas el problema quizás te lo cambien.
 
Buenas doncerrato.

Como bien te dice el compañero vilok, haz RMA del monitor Asus desde Amazon y que éstos te lo cambien por uno nuevo.
Dudo que tengas muchos problemas, además, siendo Amazon.

Un saludo!
 
Por desgaste (o mal uso que te dirán) dudo que te lo cambien por uno nuevo...
Todo es probarlo, claro...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
ok, muchas gracias, ya os contare
 
buenas, os cuento

he llamado a amazon y me ofrecen recoger el monitor y abonarme el importe

yo lo compre reacondicionado por 478 euros

era un asus rog pg278q

podria comprar ahora algo parecido por ese dinero??

que me recomendais ,gracias
 
buenas, os cuento

he llamado a amazon y me ofrecen recoger el monitor y abonarme el importe

yo lo compre reacondicionado por 478 euros

era un asus rog pg278q

podria comprar ahora algo parecido por ese dinero??

que me recomendais ,gracias
Mira el Dell de 27" que suele estar reacondicionnado por ese precio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
cual es el dell?

no se si probar suerte con el mismo, la version nueva pg278qr, en reacondicionados de amazon me sale parecido

gracias
 
cual es el dell?

no se si probar suerte con el mismo, la version nueva pg278qr, en reacondicionados de amazon me sale parecido

gracias
DELL 210-AGUI S2716DG - Monitor DE 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), Color Negro DELL 210-AGUI S2716DG - Monitor DE 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), Color Negro: Dell: Amazon.es: Informatica

O el predator IPS

Acer XB Predator XB271HU IPS 27-Pulgada WQHD Monitor (2560 x 1440 Pixeles, LED, 2K HD, IPS, 1000:1, 16:9), Color Negro y Rojo Acer XB Predator XB271HU IPS 27-Pulgada WQHD Monitor (2560 x 1440 Pixeles, LED, 2K HD, IPS, 1000:1, 16:9), Color Negro y Rojo: Acer: Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
pues ya lo tengo aqui,el acer xb271hu reacondicionado, gracias al compañero yunc4

me ha dado poco tiempo a probarlo, y no le he visto en un primer vistazo ni fugas de luz, ni ningun pixel muerto
seguire mirando,
que mas deberia mirar?
 
Los Acer Predator por lo general están saliendo mejores que los Asus en cuanto a colores y fallos. Que lo disfrutes!
 
Arriba