• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que monitor me compro? < 250Eur ~ 24-25" ~ 144Hz

alem289

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
26
El post de las pantallas 144Hz 24" lleva sin actualizarse desde Marzo del año pasado, y con la tabla me pierdo un poco así que prefiero hacer un post y me quito dolores de cabeza. Ando buscando una pantalla por menos de 250€, 24" o 25" y con una tasa de refresco de 144Hz. Con estas especificaciones me encuentro con los siguientes monitores en PcComponentes:

Viewsonic XG2401 ~ 219€

Acer GN246HL ~ 229€

MSI Optix G24C ~ 229€

AOC G2460PF ~ 235€

Acer KG1 KG251QF ~ 239€

Acer Predator XB240HB~ 249€

En sí el aspecto de que tengan FreeSync o no la verdad es que no lo tengo mucho en cuenta, ya que soy de tarjetas Nvidia, aun siendo un detalle que tenga esta característica no lo tengo muy en cuenta. Yo por mí pillaba la Viewsonic que es la más barata, y cumple el resto de requisitos, pero se que en tema monitores muchos vienen con unos colores de fábrica mejores o peores, o la calidad del color o la pantalla es mejor o peor, y yo ya en esos temas me pierdo, así que prefiero preguntar y pedir opinión. ¿Cúal monitor pillaríais y por qué? Al fin y al cabo la voy a dar un uso de de todo un poco.

Sobre el diseño y forma de cada pantalla me da un poco igual, sí que se agradece que pueda inclinar la pantalla o que la pueda subir en altura, pues ahora mismo la LG que tengo desde hace 10 años la tengo sobre un diccionario para tener la vista centrada.

Un saludo.
 
Última edición:
Si las especificaciones están bien, yo cogería el Acer KG1 KG251QF 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync.
Las especificaciones son prácticamente las mismas que los otros, pero pone que los altavoces son de 8W, cuando el resto de monitores, o no tienen o son de 4W solo.
Si es correcto lo que pone de especificaciones. Creo que es la mejor opción
 
Si las especificaciones están bien, yo cogería el Acer KG1 KG251QF 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync.
Las especificaciones son prácticamente las mismas que los otros, pero pone que los altavoces son de 8W, cuando el resto de monitores, o no tienen o son de 4W solo.
Si es correcto lo que pone de especificaciones. Creo que es la mejor opción
Muchas gracias, no había tenido muy en cuenta el detalle de los altavoces, pues al soler usar cascos, pero me vendrá bien saberlo.

Por color supongo que al ser todas LCD no variará de un monitor a otro, ya que he estado leyendo que la verdadera diferencia se tiene en los monitores IPS, pero 24" y por ese precio no hay ninguno. Gracias por el detalle :)
 
Arriba