• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de monitor 27"

schlamp

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Hola, tengo la intención de adquirir un monitor de 27” y el uso del ordenador es variado, algo de Adobe Photoshop, ver películas, navegar y juego a simuladores de conducción, WRC7, Dirt4 y Need for Speed principalmente.
Equipo:
CPU QuadCore Intel Core i7-3770K, 3800 MHz
Placa base Asus P8Z77-V Pro
Chipset de la placa base Intel Panther Point Z77, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema 16331 MB (DDR3 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (08/01/2012)
Adaptador de vídeo GeForce GTX 1060 3GB (3 GB)
Monitor: Dell UltraSharp U2412M (Digital) [24" e-IPS LCD]
Fuente alimentación: Cooler MASTAR GX 750w. 80 + bronce

El monitor me gustaría que tuviera las opciones de ergonomía que tiene el actual Dell (sobre todo el giro y los conectores USB). He mirado estos el Dell UltraSharp 27 4K U2718Q
27" Dell UltraSharp U2718Q - Caracteristicas y especificaciones
y también este Asus ROG Swift PG279Q
27" Asus RoG Swift PG279Q - Caracteristicas y especificaciones
En principio me gusta más el DELL pero no sé si la resolución UHD (3840 x 2160 Pixeles) me interesa en una pantalla de 27”, el ASUS tiene resolución 2K y G-Sync, que no sé si el G-Sync me merece la pena para los juegos que uso.

Un Saludo



 
Presupuesto?, olvídate del 2k por la gráfica que tienes.
 
El enlace es al de 32 pero me refiero al 27 pulgadas..
ff0b7b3dc76f81d56734ac5092329dd5.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Y una 1080 ti por supuesto seria lo mejor, minimo una 1070ti para 2k..Y si buscas 144Hz o 165Hz 1080ti obligatorio.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
el presupuesto variable, no me quería gastar mucho, pero puedo pasar de los 500€, el Dell vale 599€ en pccomponentes. ¿qué me quieres decir con lo de la gráfica? no vale para 2k, entonces para el Dell tampoco?
 
el presupuesto variable, no me quería gastar mucho, pero puedo pasar de los 500€, el Dell vale 599€ en pccomponentes. ¿qué me quieres decir con lo de la gráfica? no vale para 2k, entonces para el Dell tampoco?
Si que puedes pero bajando un poco los ajustes a muy alto en la mayoría de juegos para jugar en 2k pero no llegarías a 60Hz seguramente.
GeForce GTX 1060 6GB vs GeForce GTX 1060 3GB - El Chapuzas Informatico
No prefieres el omen 27 que es 2k 165hz y Gsync por 399€??

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Estoy muy contento con el Dell que tengo porque la base gira, lo que hago amenudo ya que veo el ordenador desde dos distancias y lo giro y uso mucho los conectores USB y en este están muy a mano y quería cambiar a uno de 27" (pero conservaría el que tengo, aunque creo que usaría el nuevo normalmente sólo); el caso es que el Dell de 27" sí tiene esas carazterísticas y sería como un clone de lo que tengo. El que tu me aconsejas, por lo que veo no gira.
 
Llevo dos días con mi nuevo Omen 27 y estoy muy contento. Con el precio que tiene actualmente es lo mejor del mercado.
La única pega que tendrás es que tu gráfica se queda muy corta para jugar a 2k, yo actualmente tengo una gtx 1080 y encantado
 
ni monitores de 1000 suelen tener altavoces decentes con eso te digo todo . toca rascar y comprar unos decentes . y si encima pones una targeta de sonido ni te cuento lo que cambia la experiencia de juego
 
Hola de nuevo, os agradezco las indicaciones que me haceis, pero lo de la tarjeta gráfica no había pensado al principio por lo que me salgo de presupuesto si tengo que comprar una 1080 (que sería lo más lógico) y el monitor a la vez.
 
@marcos777 Ya, lo que pasa es que no tengo mucho espacio para poner unos altavoces al lado de un monitor tan grande de 27". Además de tener los cables de los altavoces por ahí colgando... Es mas por tener todo ordenado, aunque se pierda algo de calidad de audio.
 
@schlamp Yo creo que, según presupuesto, debes elegir, si FullHD y 144Hz o 2K y 60Hz. Teniendo una 1060 creo que ambas cosas te irían bien, porque lo normal es que juegues a FullHd y 60Hz, y ambos tipos de monitores te lo darían.
 
Arriba