• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas compra monitor PC...

Nomzic

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
69
Puntos
0
Buenas gente, como bien dice el título necesito ayuda para comprarme un monitor de PC destinado principalmente para jugar.

Os indico un poco lo que estoy buscando:
- Tengo una rx480 así que mi idea son juegos a 1080p.
- Suelo limitar siempre los FPS, siempre que sea posible a 60, así que tampoco buscaría un monitor de más de 75Hz.
- Actualmente juego en una TV de 32" , pero por problemas de espacio solo podría optar a monitores de 27".
- Y lo más importante, el presupuesto, que es algo limitado así que no podria superar los 300€ ( si es más económico mejor).

Así que con estas premisas pues a ver qué me podéis recomendar que se vea lo mejor posible. Decir que no me interesan los juegos competitivos salvo alguna partidita ocasional al CS:GO, pero nada más.
Creo que dentro de esto sería mejor un monitor IPS ya que pese a su latencia ser alta se ven mejor, que es lo que me interesa.
Y también teniendo en cuenta que tengo una tarjeta AMD, pues poder aprovechar la tecnología freesync.Merece la pena buscar un monitor con esta tecnología?

Y nada más... Quedando a la espera de vuestras recomendaciones.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba