• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El monitor perfecto.

Leith

Nuevo
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, hace unos meses me interese demasiado por todo sobre los Pcs y de hecho estoy ahorrando para uno, obviamente quiero como cualquier persona (creo) una Nvidia Gtx 1080ti. Después de tiempo me di cuenta que los monitores son una influencia bastante importante para los fotogramas por segundo (FPS) y vi que existen 2 tecnologías de monitores G Sync y FreeSync. Sin redondear más, busque un monitor curvo que tengo varías ganas de comprarme pero un ultrawide 21:9 y los quiero con estas especificaciones:
-G sync
-1ms
- (Diría que IPS pero sé que si es ips los MS subirían, pero existen de 1MS G sync, un gusto sus recomendaciones :3)
-2k
-21:9 Ultrawide curvo

(No se preocupen por el precio, si saben algo se los agradecería :3)

Una pequeña duda aparte, si compro un monitor FreeSync teniendo una Nvidia gtx 1080ti qué pasaría? automáticamente no serviría? :3
 
No puedo dar respuesta a todos tus puntos pero te dire dentro de lo poco que se.

1ms IPS, es bastante irreal, muchos fabricantes usan reclamos y te ponen 1 ms, pero la realidad es que nunca los alcanzan, en el mejor mejor de los casos 3ms-4 ms.

Respecto a freesync, pues Nvidia en ese aspecto es muy celosa, y solo los monitores con un Modulo Gsync, son capaces de sincronizar, el monitor, valer te va a valer, pero no le vas a sacar todo el partido que deberia.
 
Buenas, hace unos meses me interese demasiado por todo sobre los Pcs y de hecho estoy ahorrando para uno, obviamente quiero como cualquier persona (creo) una Nvidia Gtx 1080ti. Después de tiempo me di cuenta que los monitores son una influencia bastante importante para los fotogramas por segundo (FPS) y vi que existen 2 tecnologías de monitores G Sync y FreeSync. Sin redondear más, busque un monitor curvo que tengo varías ganas de comprarme pero un ultrawide 21:9 y los quiero con estas especificaciones:
-G sync
-1ms
- (Diría que IPS pero sé que si es ips los MS subirían, pero existen de 1MS G sync, un gusto sus recomendaciones :3)
-2k
-21:9 Ultrawide curvo

(No se preocupen por el precio, si saben algo se los agradecería :3)

Una pequeña duda aparte, si compro un monitor FreeSync teniendo una Nvidia gtx 1080ti qué pasaría? automáticamente no serviría? :3

A tus dudas, un opción sería el BenQ EX3501R... pero, no seria IPS, sino VA (AMVA+). IPS no hay de 1ms.

En cuanto a si es Freesync y tienes una GPU Nvidia, sin problemas,.. el módulo no se activará/funcionará y ya está
 
Arriba