• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Asus VA326H

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Muy buenas,
estoy pensando en cambiar de monitor porque el que tengo se lo va a quedar mi hermano (es este) y me quiero pasar a uno de estos dos:

Monitor Asus 32" (enlace)
Monitor Asus 32" (enlace)

Ambos son FullHD, 32", panel IPS, tiempos de refresco 4ms, lo único que varía es que uno es 80Hz y el otro 144Hz. Estoy para cogerlos con la extra que me viene esta semana/semana que viene, asi que, darme vuestras opiniones. Estoy por decantarme por el segundo, pero no sé si merecerá la pena la diferencia de precio (son 138€ de diferencia, que no es poco).
 
Son paneles VA, echale un vistazo que igual luego llegan los sustos, es de extrañar que un panel IPS de 32" 144hz sea tan barato.
 
Ya lo han corregido en PcComponentes, son VA, pero por lo que he mirado, actualmente los VA están muy bien.

Aunque he visto este pedazo de pepino y creo que si que caerá:
ROG Strix XG32VQ | Monitores | ASUS Espana

Que os parece?
 
32" para FHD lo veo demasiado grande. Para esa resolución no pasaria de 27". A no ser que juegues bastante alejado del monitor.
 
Arriba