• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre televisores 49 pulgadas, sony xe7096 o panasonic ex600E

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.666
Puntos
113
Hola.

Estoy dudando entre estos 2 televisores que sondan los 500e para un familiar, los encontre revisando los hilos de chetodann ¿cual seria la mejor opcion de los 2? ¿y sin son parecidos cual son sus diferencias?

Muchas gracias.
 
Buenas tasadarf
Si el Smartv no es problema, y lo obvias, ambas son buenas teles... con Smart precarios. Si usa el Smart, de las dos teles, creo mejor el FireFox de la Panasonic a pesar de que está abandonado actualmente.. pero es sencillo, tiene las 4 aplicaciones habituales y es rápido.
Ambas tienen muy buena calidad de imagen 2D dentro de la gama que te mueves... ojo son IPS, con lo que el contraste está limitado, pero gana en angulo de visión.
En el tema HDR, el Sony es algo mejor a la hora de manejarlo, pero al ser paneles IPS ambas, dejarán mucho que desear y su impacto no es del todo el deseado.

Compitiendo con ambas, podrías buscar una LG que te dará mejores opciones en general por el mismo precio-->. LG 49SK7900
 
Buenas tasadarf
Si el Smartv no es problema, y lo obvias, ambas son buenas teles... con Smart precarios. Si usa el Smart, de las dos teles, creo mejor el FireFox de la Panasonic a pesar de que está abandonado actualmente.. pero es sencillo, tiene las 4 aplicaciones habituales y es rápido.
Ambas tienen muy buena calidad de imagen 2D dentro de la gama que te mueves... ojo son IPS, con lo que el contraste está limitado, pero gana en angulo de visión.
En el tema HDR, el Sony es algo mejor a la hora de manejarlo, pero al ser paneles IPS ambas, dejarán mucho que desear y su impacto no es del todo el deseado.

Compitiendo con ambas, podrías buscar una LG que te dará mejores opciones en general por el mismo precio-->. LG 49SK7900
Muchas gracias por la explicación vamos a intentar ir a por la lg que comentas aunque lo veo complicado xq se va un poco de precio en pccomponentes la Panasonic cuesta 479e , la Sony 509e y la lg 619e.

Si al final mis familiares no quieren pagar más iremos a por la Panasonic. Si que estuve leyendo lo del Firefox os y que Panasonic lo había mejorado y continuado algo el desarrollo
 
Muchas gracias por la explicación vamos a intentar ir a por la lg que comentas aunque lo veo complicado xq se va un poco de precio en pccomponentes la Panasonic cuesta 479e , la Sony 509e y la lg 619e.

Si al final mis familiares no quieren pagar más iremos a por la Panasonic. Si que estuve leyendo lo del Firefox os y que Panasonic lo había mejorado y continuado algo el desarrollo
Que compraron finalmente?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Que compraron finalmente?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Han cogido la Panasonic no querían pasar de 500e así que la lg descartada (y eso que he visto la lg y tenía una pintaza..) Les acaba de llegar pero no la han podido instalar, estaba esperando un poco a contaros las primeras impresiones aunque no la voy a poder ver en persona a corto plazo en cuanto la misma monten y hagan algunas pruebas os cuento.
 
Arriba