• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para edición fotografica y gaming.

Javis71

Nuevo
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
52
Hola,

He configurado un PC nuevo, básicamente para edición fotografica, aunque también lo usarán en casa para jugar, però no a nivel pro.
La cuestión es que ahora me toca elegir monitor. Lo principal es que sirva para edición, pero que a la hora de jugar vaya bien también.
Quiero que tenga sobre todo un tanto por ciento alto de Adobe RGB, de 27" como mínimo. El problema que encuentro es que con esas características, siempre tiene una tasa de refresco baja 60ghz, y como mucho 5ms. No se si influirá demasiado a la hora de jugar.
El caso es que me encantaría alguna recomendación. Mi presupuesto como mucho 500€.
Gracias...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo me he pedido este Benq, que esta de oferta en amzon prime hasta medianoche. Por este precio no encontraras nada mejor, no te lo pienses mucho.
BenQ EW3270U - Monitor DE 32" UHD, HDR (Eye-Care, 3840 x 2160, Panel Va, LED 4K, 95% DCI-P3‎, AMD FreeSync, Brightness Intelligence Plus, HDMI 2.0 x 2, DP 1.2, USB-C, Altavoces incorporados): Benq: Amazon.es: Informatica
Tenemos analisis en chapuzas aqui
https://www.google.es/url?sa=t&sour...ABAB&usg=AOvVaw1tcfeLhsZI6J8bz4g5O3XK&ampcf=1

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Yo me he pedido este Benq, que esta de oferta en amzon prime hasta medianoche. Por este precio no encontraras nada mejor, no te lo pienses mucho.
BenQ EW3270U - Monitor DE 32" UHD, HDR (Eye-Care, 3840 x 2160, Panel Va, LED 4K, 95% DCI-P3‎, AMD FreeSync, Brightness Intelligence Plus, HDMI 2.0 x 2, DP 1.2, USB-C, Altavoces incorporados): Benq: Amazon.es: Informatica
Tenemos analisis en chapuzas aqui
https://www.google.es/url?sa=t&sour...ABAB&usg=AOvVaw1tcfeLhsZI6J8bz4g5O3XK&ampcf=1

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Esta guai, pero no es IPS y no lee Adobe RGB.
Muchas gracias de todas formas....


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba