• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión para el salón

s2_lionheart

Nuevo
Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas, me voy a comprar una televisión para el salón, en un principio iba a poner ahí un ordenador para jugar, pero he estado mirando la samsung QE65Q7FAMTXXC y con esta televisión puede que no me hiciera falta colocar un ordenador por el steam link.
Tengo dos preguntas:
Primero, comprando esta televisión no haría falta colocar un ordenador al lado, y con un ordenador que tendría a unos 10m. sería suficiente? Tiene algún coste, pega este servicio?
Segundo, no me queda muy claro el tema de los hz en las televisiones modernas. Unos dicen que no funcionan igual y que al ser digitales no funcionan por fps, otros que según el modelo, ofrecen 50hz (gama baja), 100 gama media-alta, y 200 gama alta. Alguien me lo podría aclarar, en especial con el modelo citado arriba.
Muchas gracias.
 
Arriba