• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar portátil a un monitor de 2K o 4K es posible?

irisia4

Nuevo
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo una duda que me gustaría me ayudaseis a resolver. Veréis he leído en blogs y foros que si uno quiere conectar su portátil a un monitor 2K o 4K si no tiene una buena tarjeta gráfica no es posible hacerlo. ¿Es eso cierto? En mi portátil tengo una gráfica de 2gb dedicados, ¿se podría conectar? Y, en caso de no tener la gráfica dedicada... ¿se puede conectar también?

Entiendo que sí que se podría... Porque yo conecto el portátil a la tele de 40" y veo todo perfecto, no sé qué diferencia hay entonces...

Quizás hago una pregunta absurda XD


En fin, gracias por la ayuda!
 
Se puede perfectamente, yo con una mx150 lo conecto a una tele 4k sin problemas.

Imagino que lo que se dirá por ahi será para mover juegos a esa resolución.
 
El conector HDMI que suelen llevar los portátiles no es bidireccional, eso quieren decir que suelen sacar imagen, la imagen del portátil puedes sacarla a un monitor o TV.

Pero si lo que quieres es entregar la imagen de un aparato, por ejemplo la que te pueda dar una rapsberry a la pantalla del portátil no siempre es posible.
Respecto a tu duda como te ha respondido el compi pues si es posible.
Otra cosa es la potencia gráfica que entregué el pc.
 
De acuerdo muchas gracias! Entonces si me comprase un monitor 4K podría siempre conectar mi portátil sin problemas e imagino que también trabajar con programas de edición, etc. Mi idea es comprarme una torre y conectarla al monitor 4K, pero quería también saber si podría conectar a más a más mi portátil, por si un día me diese por ver algo de ahí más grande.:tititi:
 
Arriba