• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA recomendaciones de monitor para evitar fatiga visual (4k uhd)

Qaruk

Nuevo
Registrado
23 May 2017
Mensajes
7
Puntos
0
buenas!

actualmente tengo este monitor en casa: asus mx279h (1080p IPS), hay días que noto bastante fatiga visual, quizá sea por los monitores del curro y no por el que tengo en casa, quizá sea que me hago mayor... jajaja
el caso es que hago bastantes horas en el PC, bien por trabajo o bien por ocio (gaming/multimedia), entonces me gustaría actualizar el monitor a ser posible a uno con tecnologías para evitar o mitigar la fatiga visual (flicker free)

el tipo de panel había pensado en IPS pero tambiénn podría conformarme con un panel TN o VA (que supongo que los habrá mejores que mi actual IPS)

otros datos interesantes para que podáis recomendarme con mejor criterio:
- tamaño del panel, estoy buscando en un rango de entre 27" y 32"
- no me gustaría gastarme más de 500 € (aunque podría hacerlo si lo encuentro razonable)
- tengo una geforce gtx 1060 de 6 gb, sé que para los juegos actuales en 4k o en qhd no me va a dar ni 60 fps pero la cosa es que normalmente no juego a nada puntero ni exigente (para que os hagáis una idea, estoy jugando ahora mismo al Assassin's Creed, sí, el 1, el del año 2008)

acabo de mirar en pccomponentes unos cuantos monitores, a ver que os parecen estas opciones:

- opción low cost 1 (27" UHD)

LG 27UD69-W 27" LED 4K Ultra HD IPS

- opción low cost 2 (32" UHD)

LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K

- opción cara (27" UHD)

Asus Designo MX27UC 27" LED AH-IPS UltraHD 4K

- opción más cara aún (32" UHD)

LG 32UD99-W 32" LED Ultra HD 4K

esta última opción practicamente la descarto porque me parece mucho dinero para un monitor, creeis que merece la pena?

saludos y muchas gracias!
 
Última edición:
Arriba