• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar un monitor de 2012 por uno actual de 27"

Iglix516

Nuevo
Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas,

Empiezo por las especificaciones:


  • Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
  • ASRock P67 Pro3 B3
  • Cooler Master Hyper 212 EVO
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
  • Crucial M4 128GB SSD SATA3
  • Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3
  • Lian Li LanCool PC-K62
  • Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
  • Asus Cerberus GTX 1050 Ti 4GB OC

Estoy buscando principalmente 4 cosas:
  • Frecuencia entre 60 y 75 Hz
  • Respuesta menor de 5 ms
  • Resolución 1080
  • El mejor tratamiento del color, contraste, iluminación posible

En este ordenador trabajo y juego casi un 50/50 del tiempo, con lo cual se puede decir que juego amateur y hago diseño gráfico amateur (que aquí quizá me pondría más fino en que se acercara al sRGB lo más fiel posible).

Dicho esto haciendo una búsqueda me he quedado con 6 posibles candidatos, uno de cada marca:



Voy a ir actualizando el tema y poniendo una tabla de pros y contras de cada uno según comentarios y lo que vaya leyendo en otros sitios.

Un saludo y gracias por leer y compartir vuestra opinión.
 
Con LG y benq he tenido malas experiencias si hablamos d trabajar con ellos:
Los LG que pretenden ser reemplazos para los ips, hacen un efecto raro que me produce dolor de cabeza. Es triste pero un tn guarro me resulta más comodo....

Benq se suelen comprar para oficinas donde importa una mierda el trabajador pq son baratos y todavía no he visto uno bueno. En tema gamer no entro a valorar.

Dell tiene unos cuantos modelos q están muy valorados entre los profesionales. no se si habrás elegido alguno d ellos.
 
Yo descartaria el LG su gestion de colores y saturacion suele ser bastante mala en monitores que no sean de gama muy alta.
 

Seguirían quedando 4 modelos según vuestros comentarios.

¿Alguien puede aportar más información sobre ellos?

Muchísimas gracias
 
Arriba