• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDMI de calidad para shooters

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Hola!! Tengo un monitor de calidad baja, 60hz.
el HDMi que tengo es de hace mucho tiempo, y el otro dia estuve chafardeando por amazon y resulta que han sacado nuevos modelos, no se cual tengo yo, pero hay unas tablas donde salen lo que tienen los nuevos, como el sync etc...
creeis que es importante? Ya hablando de cables, el rj45 que va al router y el cable ethernet hacia el pc tmbien son importantes??
 
Hay cables hdmi de distintos formatos 1.0 1.2... yo tengo uno que me costo bastante mas caro que el resto y no mejora en nada conforme al resto. Tambien existe un cable hdmi que elimina un poco los dientes de sierra, y los cables que van al router tambien los hay de distintas calidades.
 
El HDMI si vas 1080p a 60hz con al version 1.4 sobra y para los RJ45 que sean CAT5e (si tienes fibra, aprovecharas el máximo) en el mismo cable lo pone escrito.
 
Hola!! Tengo un monitor de calidad baja, 60hz.
el HDMi que tengo es de hace mucho tiempo, y el otro dia estuve chafardeando por amazon y resulta que han sacado nuevos modelos, no se cual tengo yo, pero hay unas tablas donde salen lo que tienen los nuevos, como el sync etc...
creeis que es importante? Ya hablando de cables, el rj45 que va al router y el cable ethernet hacia el pc tmbien son importantes??

Compra el monitor con las características que te gusten y ese llevará implementado el HDMI (o DP) que necesite, lo que varía de una versión de HDMI a otra es el ancho de banda o su capacidad para enviar datos, así que un monitor con 4K a 144hz va a necesitar un HDMI más nuevo que otro 1080p 60hz, pero como digo cada monitor trae la versión que necesita, no debes preocuparte por ello.

PD: Ah y si cambias el cable por uno más avanzado simplemente no habrá diferencia alguna, la versión 1.4 por ejemplo es compatible con la 1.2 pero si tu monitor utiliza esta última no le aportará nada extra una versión nueva.
 
Lo mirare!!! Gracias compisss!!! Lo del cat5 para el ethernet me lo apunto, si que uso fibrs ( puede mejorar el ping?)
mi monitor no llevaba hdmi pero ya digo es un 1920x1080 60hz
 
Lo mirare!!! Gracias compisss!!! Lo del cat5 para el ethernet me lo apunto, si que uso fibrs ( puede mejorar el ping?)
mi monitor no llevaba hdmi pero ya digo es un 1920x1080 60hz

CAT5 son 100mbs (10MBs)

CAT5e son 1000mbs (100MBs)

Puede mejorarte el ping, ya que no estarás limitado a 100mbs, estarás limitado a lo que de tu fibra (100, 200, 300mbs)
 
Ahh okeii, pero si hago el test de velocidad y me marca los 300mb quiere decir q el cable ya va bien no?
 
Okkkeii! Esque veras, hace algun tiempo noto algo raro en un juego (Pubg) y es q cuando asomo para disparar me matan en un segundo o me encuentro uno de cara le pego 30 tiros seguidos y el me mata de dos. No se q puede ser, (puede serr qe soy malo malisimo jaja) pero antes n lo notaba, era mas normal
 
Okkkeii! Esque veras, hace algun tiempo noto algo raro en un juego (Pubg) y es q cuando asomo para disparar me matan en un segundo o me encuentro uno de cara le pego 30 tiros seguidos y el me mata de dos. No se q puede ser, (puede serr qe soy malo malisimo jaja) pero antes n lo notaba, era mas normal
Eso más que del monitor puede ser de tu Ping de conexión a internet
 
Arriba