• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva SmartTV para navidades

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Hola a todos!

Tenía en la mira la Sony XE90 de 49" para adquirirla ahora en el black friday,cyber monday o navidades pero me encuentro con que ya no la fabrican (o eso he entendido..).
En su lugar veo la XF90, ¿está a la altura y merece tanto la pena el desembolso como en la XE90?¿Alguna alternativa sobre los 1000-1200€? Se usaría para PS4 Pro, netflix, hbo y poca cosa más aparte de ver pelis sparrow a 4k hdr.

muchas gracias y saludos!

espero que no te importe que te invoque, chetodann !
 
Buenas... es mejor tele que la XE, a la que han mejorado el chip de procesado e incorporado el DolbyVision...
Sigue fallando su smart Android, que a veces, puede ser algo tedioso, pero no tanto como al principio... algo han mejorado

Personalmente, no hay mejor alternativa.. en imagen 2D, Sony es de lo mejor
 
Tanto mi primo cómo yo compramos la xe por consejo de Cheto y estamos muy contentos.

Cómo segui muy cerca la xe y la xf te puedo decir que mire reviews muy de cerca de ambos modelos.

La nueva xf tiene 200nits más de brillo que puede ayudar al HDR, mejor control de las zonas microdimming y lo que te ha comentado Cheto del dobyvision y el procesador de imagen que usaban las tope de gama.
 
Muchas gracias a los dos!
 
Yo me quede enamorado el otro dia en un centro comercial de la Bravia a1 de 55"

Esos 100 hz nativos dudo que tengan algo que envidiar al Asus pg27uq costando prácticamente lo mismo pero con el doble de pulgadas, la única diferencia el gsync
 
Yo me quede enamorado el otro dia en un centro comercial de la Bravia a1 de 55"

Esos 100 hz nativos dudo que tengan algo que envidiar al Asus pg27uq costando prácticamente lo mismo pero con el doble de pulgadas, la única diferencia el gsync
... Y la respuesta gaming... Y el lag....

De momento, las teles, sólo se acercan...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
... Y la respuesta gaming... Y el lag....

De momento, las teles, sólo se acercan...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

G-Sync y demás, sí, pero como se ven esas Oled o algunas de LG... no lo ves en ningún lado.
 
G-Sync y demás, sí, pero como se ven esas Oled o algunas de LG... no lo ves en ningún lado.

Piensa que lo que ves en tienda es un vídeo seguramente de la misma marca hecho para sacar lo mejor de ese panel. Habría que ver el monitor y la tele lado a lado ejecutando el mismo juego para poder ver las diferencias.
Hay muchas ramas que hay que ver :)

Eso sí, para las pelis y tal... son una pasada las Oled...
 
Piensa que lo que ves en tienda es un vídeo seguramente de la misma marca hecho para sacar lo mejor de ese panel. Habría que ver el monitor y la tele lado a lado ejecutando el mismo juego para poder ver las diferencias.
Hay muchas ramas que hay que ver :)

Eso sí, para las pelis y tal... son una pasada las Oled...

Verse se ve mejor, pero joer, también hay que tener en cuenta que estas pagando sus 2700 euros por la bravia, ni comparación en calidad/precio con un monitor seguramente. Que a pesar de verse peor un buen monitor de unos 500 lereles, no deja de ser mejor para el bolsillo y si tiene gsync y sus historias pues mejor para un juego también.
 
Hola a todos!

Tenía en la mira la Sony XE90 de 49" para adquirirla ahora en el black friday,cyber monday o navidades pero me encuentro con que ya no la fabrican (o eso he entendido..).
En su lugar veo la XF90, ¿está a la altura y merece tanto la pena el desembolso como en la XE90?¿Alguna alternativa sobre los 1000-1200€? Se usaría para PS4 Pro, netflix, hbo y poca cosa más aparte de ver pelis sparrow a 4k hdr.

muchas gracias y saludos!

espero que no te importe que te invoque, chetodann !

Yo tengo la xe9005, y muy contento tanto en ps4 como cine o series. El hdr va de lujo, y android, metiendo en modo desarrolador y tocando dos o tres cositas ganas un mundo en fluidez
 
Arriba