• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe si hay algun plan de monitor 43 pulgadas 4k, HDR, gsync 100 hz?

tomasjoad

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
12
Puntos
0
4k para 27 pulgadas creo que es demasiado denso (incluso para 32) y un monitor de 43 pulgadas es ideal para hacer pantallas partidas para trabajar y los juegos tienen que ser espectaculares!

La pregunta es lame, pero no se si estoy esperando por algo que no va a salir nunca :)
 
Para que salga 4k 100hz hay que esperar que salga el hdmi 2.1, al cual no le falta mucho para salir y unavez que salga seguro que los sacaran.
 
4k para 27 pulgadas creo que es demasiado denso (incluso para 32) y un monitor de 43 pulgadas es ideal para hacer pantallas partidas para trabajar y los juegos tienen que ser espectaculares!

La pregunta es lame, pero no se si estoy esperando por algo que no va a salir nunca :)
Tiempo al tiempo... Ya salen en breve 65"...

En cuanto al compañero, con DP 1.4 es más que suficiente, ya implantado en las GPU y Monitores actuales...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
ya hay 4k de 27 y 144 hz con el tiempo ya saldran de mas tamaño y mas baratos de lo que estan claro esta
 
Muchas gracias por las respuestas. La pregunta venia un poco del hecho que se van retrasando lanzamientos BFGD y que ultimamente hay muy pocos lanzamientos de monitores con G-Sync (comparados con los FreeSync - al ser gratis el estandar). El mejor monitor 144hz IPS de 27 (PG279Q) se lanzo en Octubre de 2015! Esperemos ver novedades pronto!
 
Arriba