• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monito 1440p no tan definido.

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas chapuzas! Ayer mismo me llego el monitor MSI MAG27CQ un monitor 27'' 1440p va 144hz y tengo la sensacion de que mi antigua television fullhd de 32'' se veia mucho mas definida
(en juegos me refiero) he mirado en ajustes sin encontrar ninguna opcion de nitided, la verdad tampoco esque sea muy ajustable el monitor.
Queria saber si conoceis de algun programa para ajustar nitided o si esque mis ojos no se acostumbran al los 1440p porque creo que deberian ser mucho mas nitidos.
Gracias por leer señores y señoras!
Un saludete y a ver si alguien puede hecharme un cable :)
 
A veces la resolución no marca la diferencia es el tipo de panel q llevan y a la distancia que lo veas, los televisores puede dar la sensación de que se ve mejor por los colores más vivos y paneles más brillantes, incluso puede que te haya tocado defectuoso

Si no estás contento devuelvelo.
 
Arriba