• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cuál de estos monitores os parece mejor?

Loupa

Nuevo
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Quiero un monitor económico de 21,5 pulgadas y tras mucho rebuscar en las tiendas, he llegado a la conclusión de que los que más me gustan son estos. ¿Cuál os parece mejor? ¿En cuanto a marcas, Asus, BenQ o HP?

Gracias.

Monitor - Asus VZ229HE, 21.5, Full HD, IPS, HDMI, Negro
get




Monitor HP 22er, 21.5", FullHD, IPS, Retroiluminacion LED Plata blanco

get




BenQ GW2280 21.5" LED FullHD


1.jpg
 
Última edición:
Quiero un monitor económico de 21,5 pulgadas y tras mucho rebuscar en las tiendas, he llegado a la conclusión de que los que más me gustan son estos. ¿Cuál os parece mejor? ¿En cuanto a marcas, Asus, BenQ o HP?

Gracias.

Monitor - Asus VZ229HE, 21.5, Full HD, IPS, HDMI, Negro


Monitor HP 22er, 21.5", FullHD, IPS, Retroiluminacion LED Plata blanco


BenQ GW2280 21.5" LED FullHD


En mi caso te recomiendo el BenQ y si encuentras la versión Senseye o Flicker Free de ese modelo mejor, que mejor.

Y otra cosa, escojas cual escojas, bájale el brillo todo lo que puedas, los monitores led brillan mucho aunque no te des cuenta. Con decirte que el mío lo tengo al 1% de brillo y va sobrado. No es cuestión de comprar un monitor para cuidarte la vista y que luego el brillo te deje los ojos cómo tomates :)

Vale, ya he visto esto en la web "Complementando la exclusiva tecnología Eye-Care ™ de BenQ con tecnología Low Blue Light y el rendimiento sin parpadeo para una mayor comodidad de visualización" pués yo que tú, éste.
 
Última edición:
Si vas a hacer uso de multimedia y/u ofimática, el Asus y el Benq están bien. Te sirve cualquiera de los dos.
 
Arriba