• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS ROG Swift PG27UQ 27"

Las opiniones de los fakecompradores son lo mejor jajajaja, aparte de esa preciosa luz que proyecta en la parte de abajo, desde mi humilde ignorancia no se qué puede hacer que no haga uno similar de por ejemplo la mitad de precio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Encima dicen que no son 10 bits reales, son 8 bit + FRC, que probablemente y aun así se vea realmente bien pero joder, ya que te pagas tus 2500 pavos.
 
Las opiniones de los fakecompradores son lo mejor jajajaja, aparte de esa preciosa luz que proyecta en la parte de abajo, desde mi humilde ignorancia no se qué puede hacer que no haga uno similar de por ejemplo la mitad de precio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No hay otro similar por la mitad de precio (UHD, 1000 nits y 144 Hz), todavía...
Pero encima con los conectores actuales ni siquiera puedes sacar todo el potencial del monitor a la vez (contando que una gráfica pudiera, que es otro tema aparte xD).
 
Pero el envio es gratis, es un chollo.
 
Para mover un juego a esas tasas y esas resoluciones, debe uno tener un Quad-Sli de la GTW 18080ti Titan XXX Optimus Prime gigasida turbomierder edition deluxe.
 
Me parece un disparete de precio. Y ojo, si juegas 4k mas HDR "solo" da 100hz
 
simplemente esperar bajaran como siempre lo han hecho
 
Arriba