• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión HISENSE

Alvar0

Nuevo
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
36
Buenas tardes, quería preguntaros que opinión tenéis de la marca de televisores Hisense, en especial de la HISENSE H43N5700. Se que es un televisor de gama de "entrada", va a ser para mí habitación. Gracias de antemano
 
Buenos precios, mala durabilidad...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Vamos, que mal negocio no? La había encontrado a 300 euros, pero si nadie dice lo contrario la descarto. Respuesta clara y concisa. Muchas gracias
 
Si no tienes inconveniente en un Smart ciertamente malísimo, no valoras en exceso la homogeneidad del brillo y color, no sueles fijarte en defectos habituales que tienen las teles, (más visible a gamas bajas, como es el clouding o "esquinas sucias",...) y ciertamente es una tele de poco uso o para ver TDT o contenido de baja resolución,... ... es una elección correcta para el precio que tiene... poco o nada mejor va a encontrar.
 
Pues la función de la tele iba a ser conectarla al pc y ver contenido, a poder ser 4k, jugar alguna vez a juegos como el crash bandicoot y similares, y como mucho ver algo por el movistar+. No soy ni mucho menos exigente,y la tele iba ser de "poco" uso pero creo que para lo que la quiero no me va a merecer la pena. Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto, ¿alguna tele que se ajuste a mis necesidades y que no se vaya mucho de precio para seguirle la pista?
 
Dan ganas de todo menos de comprarla
 
Pues la función de la tele iba a ser conectarla al pc y ver contenido, a poder ser 4k, jugar alguna vez a juegos como el crash bandicoot y similares, y como mucho ver algo por el movistar+. No soy ni mucho menos exigente,y la tele iba ser de "poco" uso pero creo que para lo que la quiero no me va a merecer la pena. Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto, ¿alguna tele que se ajuste a mis necesidades y que no se vaya mucho de precio para seguirle la pista?


Los nuevos Samsung 2018 apuntan buena presencia para las pulgadas que manejan., Pueden ser una solución adecuada.

LED Samsung 40" UE40NU7125- Electroprecio
LED Samsung 43" UE43NU7125- Electroprecio
 
Arriba