• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para Gaming ¿Plano o curvo?

Davidhf

Nuevo
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes compañeros del foro,

Vuelvo por aquí tras la ayuda que me ofrecisteis para crear mi nuevo PC, el cual, llevo cerca de 2 años utilizando y no me ha dado ningún problema.

Necesito comprar un monitor nuevo y me gustaría recibir vuestra ayuda para no equivocarme. Os dejo los detalles más importantes:


  • Uso: Gaming y peliculas
  • Tipo: 27" 144 Hz
  • Presupuesto: 500€ max. Mi idea es gastar 400€ o menos pero como no se cuanto puede costar lo que necesito... 500€ sería tirar la casa por la ventana
  • Distancia de pantalla a ojos (Gaming): 50 cm
  • Distancia de pantalla a ojos (Peliculas): 165 cm. Los ojos están 20 cm por debajo de la pantalla al estar tumbado.

La duda mas importante es si ¿me recomendáis una pantalla Curva?Tengo preferencia por una curva pero han comentado que tal vez no sea la mejor opción. ¿Qué me decís compañeros?.

También si me podéis recomendar algo lo agradezco ya que no tengo mucha idea sobre monitores.

Gracias de antemano,

Saludos.
 
Davidhf , bienvenido
La moda conlleva que casi todos los monitores "nuevos" gaming económicos sea Curvos... si es mejor o peor depende, y mucho, del gusto de la persona... unos dirán que es fenomenal, otros que no vale para nada...

Curvos:
Asus XG27VQ
MSI Optix MPG27CQ
Acer Predator Z271T


NO curvos:
Asus MG278Q
BenQ ZOWIE XL2735

Son muy parecidos en respuesta gaming... serán tus gustos personales y la necesidad de ciertas conexiones o inputs los que determinen tu elección.
 
Si te gustan las curvas adelante, hay gente entre los que me incluyo que no nos gustan.
 
Arriba