• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendar me un monitor

Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Quiero un monitor barato que vaya bien con mi pc un i3-8100 octava generación y una 1060 de 6 gigas
 
Comenta presupuesto y los usos y programas o juegos para que lo vas a destinar, también que es lo que más le vas a dar prioridad al monitor
 
Tendrás que decir al menos cuántas pulgadas quieres....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Aprovecho el tema abierto ya que tengo mismos componentes.

El uso prácticamente para juegos (Pubg, cs, gta, fortnite, Battelfield, etc) y para programas Excel y de inversión (visual chart, MetaTrader)

Había pensado en este: AOC G2590VXQ 25" (AOC G2590VXQ 25" LED FullHD 75Hz)

Partiendo de ese tamaño (24-25") y ese precio, ¿Hay algo mejor?
 
Aprovecho el tema abierto ya que tengo mismos componentes.

El uso prácticamente para juegos (Pubg, cs, gta, fortnite, Battelfield, etc) y para programas Excel y de inversión (visual chart, MetaTrader)

Había pensado en este: AOC G2590VXQ 25" (AOC G2590VXQ 25" LED FullHD 75Hz)

Partiendo de ese tamaño (24-25") y ese precio, ¿Hay algo mejor?
Si buscas 25", es un monitor correcto... Creo que Asus y Benq tienen el mismo panel. Sera cuestion de gusto y precio tu elección

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba