• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué monitor 4K elijo?

Scainer

Nuevo
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola.

Con la salida de la nuevas RTX estoy planteandome cambiar el monitor por algo mejor que aproveche la potencia de la tarjeta, actualmente tengo un Asus VG245H y la verdad es que estoy muy contento. Pero quiero dar el paso a 4K ya que si no acabo comprando una 2080 TI o 2080, compraré una 1080 TI fijo.
Mi idea es que como mínimo tenga una resolucion 4K, obviamente, 60hz mínimo (los de 144hz son muy caros, así que los descarto), 27 pulgadas mínimo y a poder ser que no tenga más de 5 ms de tiempo de respuesta. El panel es un poco irrelevante, ya que he probado el TN y el IPS y entiendo que los dos tienen sus ventajas y desventajas. Me interesa, eso sí, saber si vale la pena el panel VA.
Pongo una lista de los que he mirado, podría ir descartando según vuestros consejos y acabar eligiendo entre 2 o 3. También agradecería recomendaciones si crees que hay algo mejor por un precio similar.

BenQ EL2870U
Este me llama la atencion por el HDR pero, tras informarme un poco, creo que no vale mucho la pena.

ASUS MG28UQ
Este me gusta bastante, ya que es como el que tengo ahora pero en 4K y me da cierta confianza.

LG 27UD58-B

Samsung U28H750UQU
Este tiene QLED que, la verdad, no tengo idea si realmente vale la pena

AOC Monitores U2879VF

LG 27UD88-W

Este me gusta mucho estéticamente, pero me da la sensacion que es demasiado caro y estoy pagando por unos bordes más cortos.

LG 27UD69-W

AOC Monitores U3277FWQ
Alguien podría explicarme que es exactamente el WLED?

Samsung LU32J590UQU

LG 32UD59-B

No he mirado mucho más. La verdad es que intentaría que el presupuesto no pasara de los 450 €

Gracias por adelantado :D
 
Hola
Te recomendaría que no comprases un 4k en 27".
Para 27" sin duda un 2k
Yo en 4k... mínimo 32".
Es más un consejo q una recomendación.
Saludos
 
Es por alguna razón en particular? He leido por ahí que el 4K en pantallas de menos de 27 pulgadas no valía la pena.
 
Hola
Pues en 27" 2k se ve estupendamente
Es la resolución perfecta.
En 4k se ve todo bastante pequeño... un suplicio leer algunos subtitulos en ese tamaño.
Tengo un amigo que cambio su 4k por un 2k precisamente por ese motivo.
Todo era excesivamente pequeño.
Ahora con 2k esta encantado.
Saludos
 
Lo mismo peco de ignorante, pero esto no se puede solucionar con la opcion de cambio de tamaño de Windows 10?
 
Hola
Efectivamente.
Pero en un game eso no lo puedes hacer.
Saludos
 
Pues no lo había pensado así. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. :)
 
Arriba