• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 21:9 hdr10

ElHobbitPerdio

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Los dos monitores que has puesto tienen la tecnología FreeSync, si tienes una gráfica Nvidia... lo suyo es buscarse un monitor con G-Sync...; para jugar me iba a por un TN con Gsync, un saludo!
 
Los dos monitores que has puesto tienen la tecnología FreeSync, si tienes una gráfica Nvidia... lo suyo es buscarse un monitor con G-Sync...; para jugar me iba a por un TN con Gsync, un saludo!

Hombre, creo que el 2k 144hz gsync sería lo ideal, pero ni el presupuesto ni la 1080 me llega. Otra opción sería pillar un re-acondicionado de amazon o alguna oferta.
 
Más que nada lo decía por la tecnología que usa Nvidia..., por aprovecharla junto con un bueno monitor Gsync..., pero bueno..., sino puedes..., busca alguna oferta por la red, por 500€ seguro encuentras algo de segunda hand.

un saludo!
 
Ojito con la coletilla HDR en modelos "baratos" ... El primero acepta la señal, pero no la reproduce... Y el segundo, como que tampoco...



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos, esperaré alguna oferta!
 
Arriba